Opiniones de nuestros usuarios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
 Me encanta este sitio y se lo recomiendo a todo el mundo que le encante comprar los últimos productos del mercado a precios bajísimos.
La página por1centimo.es te ofrecen grandes productos a precios irresistibles y gran variedad, ya que hay desde juguetes para niños hasta ordenadores Apple. También resulta realmente atractivo su sistema de BIDs ya que ofrecen grandes ofertas y en su blog te ayudan a conseguir bids de forma gratuita. Tambien me gusta mucho el concurso ”Diga lo que vale” ya que de una forma divertida y competitiva te deja conseguir algunos bids. Recomiendo esta página, de todas la páginas de subastas que he visitado esta es la que ofrece ofertas más atractivas.
Un saludo albama Me parece fantástico, por1centimo.es es muy interesante, atrae bastante, entretiene y ademas tiene emoción por un tubo. Se aprende a subastar y puedes coger cosas que necesites a un precio inmejorable, eso si hay que tener paciencia. Gracias por existir.
granfiasco
Hola a todos,
Soy nuevo en este tipo de páginas y realmente me parece muy interesante, además creo que se puede acceder a productos atractivos y de alto valor, de una forma más entretenida. Ahora lo que necesito es aprender la dinámica, como y cuando pujar. A medida que gane en experiencia, intentaré compartir mis experiencias en el blog, quizás ayuden a otros. También me gustaría que los que tienen más experiencia, compartan información con el resto.
Saludos!
me_lo_quedo

Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.