¡Las mejoras en el Programa de Patrocinio!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¡Ya está disponible! ¡El Reglamento nuevo y mucho más fácil! A partir de ahora los fondos obtenidos en Programa de Patrocinio vas a poder transferir directamente a tu cuenta de PayPal* o cambiarlos rápidamente en los BIDs. 

¿Quieres aprovechar de tus recursos acumulados y transferirlos a tu cuenta de PayPal? ¡Es superfácil! Basta con que pongas la cantidad de dinero que quieres recibir para que el procedimiento de pago empiece. ¡Recibirás el dinero en 3 días útiles y podrás gastarlo en lo que tu mismo elijas!

¿O quizás quieras incrementar tu saldo en el Servicio por1centimo.es en unos BIDs adicionales? ¡La opción disponible en nuestro Programa de Patrocinio del cambio sin dinero es una solución perfecta para ti! Elige uno de los paquetes de BIDs que están en oferta y en seguida cambia una parte del dinero acumulado en unos BIDs extra que vas a poder usar en las subastas de nuestro Servicio.

¿Todavía no te has inscrito en el Programa de Patrocinio de por1centimo.es? No tardes más y hazlo ahora mismo, haciendo un clic en este enlace, para poder disfrutar de los beneficios que éste trae consigo.

¡Un nuevo Programa de Patrocinio te espera!

Un saludo,

el Equipo de por1centimo.es

 *La condición para obtener el dinero a la cuenta de PayPal indicada es la concordancia de la dirección e-mail usada durante el registro en por1centimo.es con el e-mail que está puesto en la cuenta del Operador de pagos PayPal. ¿Todavía no tienes tu cuenta en PayPal? Puedes abrirla ahora en https://www.paypal.es.

Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.