Prepara tu estrategia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Ya son 2 semanas las que llevo participando en esta página y la experiencia me está pareciendo muy gratificante. De momento sólo he conseguido ganar un bono de 15 euros y 200 bids tirado de precio, así que fenomenal porque me han ingresado el dinero super rápido.

Mi siguientes apuestas no han sido tan afortunadas. He querido comenzar por las subastas más sencillas, que desde mi punto de vista son las que menos créditos se necesitan para pujar, es decir, 1 crédito.

La mayoría de ellas son perfumes. La cosa empezó fenomenal, porque tenía muchos créditos y pocos contrincantes en un principio, pero cada vez se fueron uniendo más, y mis créditos se fueron gastando. En ese momento pensé en comprar más, pero como ya había abandonado la subasta no quise seguir, porque eso ya era un signo de debilidad. Y observando otras subastas similares, creo que ahí está la clave para ganar.

Aunque en un primer momento una piensa que es mejor esperarse a que la subasta esté más avanzada para que así los contrincantes tengan menos créditos y yo tenga más, me doy cuenta que lo que al final suele pasar es que los usuarios que van a por una subasta desde el principio y no paran son los que ganan. Porque al final a los adversarios les acaba trasmitiendo sensación de fortaleza y aunque en un momento dado inviertan algunas pujas, al final se acaban retirando por miedo a perderlas todas contra aquel adversario fuerte.

Así que a partir de ahora intentaré ser muy constante. Así que si me veis pujar, no entréis porque malgastaréis todos vuestros créditos 😉 Aparte de esta observación quiero aconsejar a la dirección de la página que añadieran como productos paquetes vacacionales, tipo packs de viajes de los canjeables en varios sitios. Sería genial, no os parece?

Feliz Navidad a todos los pujadores.

garridosi


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.