Increíble pero cierto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
 Hace años que conozco y uso otras paginas como es el caso de Ebay, y no tengo mala experiencia de ellas; pero vi un anuncio en televisión de la página de por un céntimo y al instante me conecté para ver de que se trataba. Me llevé una gran sorpresa, pero la sorpresa fue monumental al ver según iban terminando las subastas de los artículos “a que precio…” lo hacían y como se terminaban las subastas a precios auténticamente irrisorios.

Por supuesto me enganché enseguida, me di de alta como usuario, compré bids, que en principio no se sabe ni qué son, pero se entiende enseguida que son derechos para poder acceder a las pujas. Está claro que cuantos más bids se posean mayor número de derechos se tienen y más veces se puede pujar por un artículo, y por tanto mayores son las posibilidades de ganar y poder comprar el artículo deseado por un muy buen precio.

Lo increíble pero cierto de esta página, es que si ganas un artículo además tienes la posibilidad de elegir entre pagarlo al superprecio que se ha conseguido, o bien cambiarlos por bids o dinero en efectivo que te ofrecen a cambio del producto ganado. SÍ, SÍ… ¡cómo suena! si ganas un artículo y no lo quieres, puedes aceptar su cambio por bids o por dinero en efectivo.

Evidentemente con la situación económica que atravesamos, con tantos millones de parados, y tanta gente sin trabajo, y por desgracia sin ingresos la gente por desgracia, tiene mucho tiempo libre y, si se dispone de una pequeña cantidad para invertir en bids puedes ganar los artículos que necesitas a muy buen precio o bien cambiarlos por dinero.

Sinceramente recomiendo esta página, ya que además te da la opción como nuevo usuario de acceder a las subastas debut. En las subastas debut solo pueden pujar los usuarios que nunca han ganado ningún premio, con lo que a ellas accede un número reducido de usuarios aumentando con ello las posibilidades de ganar. Si además tenemos en cuenta que la mayoría de las subastas debut son por packs de 200 bids y 15€; cuando la ganas además de conseguir 200 bids para seguir pujando, consigues recuperar el dinero invertido comprando bids al darte de alta, con lo que no pierdes un duro y encima ganas.

kdesmo


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.