por1centimo y PayPal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Hola, 

hoy voy a hablar sobre como hacer los ingresos en PayPal. Yo antes de conocer esta página no sabía que habían páginas de pujas ni tampoco conocía el medio de pago PayPal.

Ahora que soy compradora por Internet me he hecho una cuenta aquí y en PayPal. Lo bueno es que es super cómodo de utilizar y también es super seguro. Yo al principio no me fiaba pero al ver que era seguro ya empecé a fiarme. He ganado varias pujas en las que me he quedado el dinero y me lo han ingresado en PayPal y de allí a mi cuenta y vale que tarda en meterse a tu cuenta un par de días pero merece la pena porque es una manera super segura y cómoda.

Que hasta desde el móvil puedo comprar cosas o puedo llegar hasta a pujar y al tener un móvil grande puedo hacer de todo. Estoy super contenta de conocer esta página y el método de PayPal, esta página la encontró mi pareja casualmente y desde entonces no dejamos de utilizarla y algo nos sacamos aunque sea poco. Opino que si esta pagina necesita ser mas conocida y la gente se metería más.

Os doy una idea que tal si hacéis una app para el móvil para que se pueda pujar desde un móvil? Seguro que de esa manera ganáis mas seguidores y se hace mas conocida la página. He estado pujando y enfrentándome a muchos usuarios y en casi todas he encendido la autopuja y he ganado dos de tres, yo creo que está muy bien. Hay algunos usuarios que tienen técnicas para ganar como siempre estar el primero, ya ves tú que es lo mismo mientras alguien puje detrás ya no se lo lleva, que mas dará que estés detrás que delante.

Os deseo lo mejor y que ganéis muchas cosas.

Un Saludo

jessicakiara


Author:

Share This Post On

1 Comentario

  1. ola os comento mi problema; he ido a comprar un pack de bids y no se que es lo que ha pasado. tengo una tarjeta cyber que es de uso exclusivo para compras por internet. alguien podría explicarme como va lo del paypal; me he echo una cuenta paypal pero no se muy bien como ingresar el dinero a la cuenta paypal
    si alguien podría aconsejarme se lo agradecería muchísimo
    lucialarragueta@hotmail.com

    Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.