Estoy aquí de nuevo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
 Tras unas semanas sin visitar la página de por1centimo, ya la estaba echando de menos y de nuevo estoy aquí. En primer lugar quiero felicitar al equipo de por1centimo por esta fantástica página, y animar a los nuevos que la visiten, y se animen y se den de alta. 

Eso si antes de participar en las subastas y pujar, os recomiendo que observéis con detenimiento antes de lanzaros a pujar. Os lo digo por experiencia ya que yo me di de alta, me entusiasmé y me lancé sin más a pujar. Y claro, al no tener experiencia pues perdí casi todos mis bids, suerte que con los últimos que me quedaban gané a última hora un perfume.

Lo bueno de esta página es que si ganas un artículo te ofrecen la oportunidad de cambiarlo por bids o cambiar el premio por dinero que te ingresan en tu cuenta PayPal. Y si quieres el artículo, lo pagas al increíble precio por el que se haya terminado la subasta. Con lo que puedeselegir la opción que más te convenga, el dinero, bids o el artículo.

Para poder pujar tenéis que comprar bids y con ellos ya se puede empezar a pujar. En cada puja se gastan 1, 3 o 9 bids dependiendo de los artículos. Podéis pujar manualmente o activar la puja automática. Estoy esperando con ansia empezar a pujar y experimentar la sensación que se siente de estar en una montaña rusa. Además son increíbles los precios a los que terminan los artículos en las subastas.

Os animo a participar y a ganar.

estiublau


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.