¡Hoy estoy muy contenta!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Holaaaa, 

hoy estoy super super contenta porque después de pujar casi 200 veces he conseguido la cafetera preciosa que me gustaba.

La estrategia que he seguido para ganar, es observar bien a los jugadores que están pujando, me he esperado mucho hasta que he visto cuanta gente había encendido la Autopuja. Y entonces he estado calculando las 45 obligatorias y me he metido en la autopuja cuando solo quedaban dos jugadores y uno de ellos no paraba de cambiar los parámetros y eso me daba la señal de que estaba dudando o no le quedaban muchos bids y ese ha sido el momento perfecto para meterme a pujar.

Y directamente he puesto 200 autopujas, mi lema es no cambiar de parámetros y no dejarte ver dudar ante los demás, porque al cambiar la Autopuja te pones el primero pero no ganas nada y todas las pujas de al principio me las he ahorrado esperando a que salgan las autopujas y contar las 45 me he ahorrado muchos bids. Pero esto unas veces sale bien y otras no, hay que ser listo y tener suerte con tus contrincantes porque todo el mundo quiere el mismo botín y no hay que encerrarse en lo mismo, porque si no sale no sale. Al principio no me creía que había ganado, no me lo creía porque cuesta mucho ganar cosas y solo un par de veces he ganado y me he quedado con los bid que me han ofrecido, unas veces lo veo muy difícil y otras veces parece que no hay nadie y es fácil ganar eso ya esta en el jugador.

Esta es la primera vez que me quedo con algo, me ha llegado todo super rápido, y la cafetera está nueva y en perfectas condiciones, muchas gracias a esta página y a la gente que está contestando tan atentamente a todos nuestros problemas. También quería hablar de como ha cambiado la página y deciros que se ha quedado muy bien, me gusta mucho con bonos y tarjetas y ofertas que hagan que más felices estaremos. Mucha suerte a todo el mundo, espero que os vaya ni la mitad que a mí.

Un saludo muy muy grande


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.