El Avatar es tu carta de presentación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

El Avatar es una imagen con la que cada Usuario de wellbid.com puede personalizar su perfil. No sólo es una simple figura, sino una representación del Usuario en el mundo virtual. La imagen que eliges en el Servicio, juega un papel determinante…

Tu Avatar es tu representación gráfica en wellbid.com, que personaliza de forma única a cada Usuario. Puedes cambiar de imagen todas las veces que quieras. Existe un amplio rango de posibilidades a tu disposición: una rana, un feliz hombre mexicano con su guitarra, un gato, un policía, un demonio con su tridente, una vaca, un mago, Superman y muchos más.

[pullquote]Al igual que tu nombre de Usuario, el Avatar puede proyectar rasgos de tu personalidad.[/pullquote]

Merece la pena tener en consideración, que el icono elegido es extremadamente importante – es tu seña de identidad, y lo que otros Usuarios verán de ti. El Avatar tendrá una influencia directa entre los demás pujadores y tú.

Al igual que tu nombre de Usuario, el Avatar puede proyectar rasgos de tu personalidad. Por otra parte, puede jugar un rol completamente diferente, es decir, seleccionar un Avatar de forma opuesta a la que te comportas en las Subastas y a tu estilo de jugar.

awatar1¿Eres tímido? ¡Es la hora de mostrar tu lado salvaje! Es tu gran oportunidad de seleccionar una imagen con un soldado amenazador o con un vaquero enfadado. Con esas imágenes conseguirás el respeto de tus adversarios y obtendrás una posición de ventaja frente a otros Usuarios porque serás percibido como alguien con confianza en sí mismo, quizás un poco agresivo, alguien implacable y una persona que toma riesgos para conseguir lo que quiere.

Por otra parte, si ya eres un Usuario experimentado, pero quieres dar la impresión de ser un novato, selecciona el Avatar que más dulce te parezca: una chica con flores en su mano, un niño encantador o un conejito. Nadie se imaginará que detrás de esa imagen hay un rival temible para enfrentarse en las Subastas. ¿Te gusta analizar y estudiar las Subastas? !El detective es perfecto para ti! Pero si en cambio, eres astuto y perspicaz, puedes elegir un zorro.

¿Cómo elegir un Avatar? Muy fácil. Ve a la pestaña MI CUENTA -> Mi Avatar, y selecciona la imagen que quieras. ¡Tan sencillo como eso! De ahora en adelante, ésa será la imagen que acompañará a tu nombre de Usuario cada vez que pujes en una Subasta.

Puedes incluso cambiar la imagen durante el transcurso de la Subasta. Cada día, tienes un amplio rango de posibilidades para elegir quién quieres ser. ¡Personaliza tu Cuenta, y muestra quién eres!


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.