¿Has ganado una Subasta? ¡Enséñanos tu victoria!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Imagina que justo acabas de recibir el paquete con el producto que ganaste por apenas unos pocos céntimos en wellbid.com. ¡Ahora es el momento de conseguir BIDs extras! Escribe un comentario y envíalo, junto a una fotografía del producto conseguido, y podrás tener BIDs gratis.

Puedes dejar un comentario después de recibir el producto. Utiliza el botón reservado para escribir el comentario en la pestaña “Mi Cuenta”, junto a la Subasta ganada.

komentarz-300x200Cuanto mejor sea la fotografía, más posibilidades tendrás de que tu comentario sea aceptado. El tamaño de la imagen no puede superar los 100 kB. Invitamos a nuestros Usuarios a que ellos también aparezcan en la fotografía. ¡Haznos saber lo feliz que eres con tu premio! Vé más allá de la típica pose tradicional, y por ejemplo, envíanos la fotografía utilizando el producto. Utiliza tu imaginación.

En tu comentario, escribe tus impresiones acerca de la Subasta. Tiene que haber algo que hayas experimentado, que merezca la pena compartir con los demás Usuarios. Dínos lo mucho que disfrutas con tu nuevo producto. ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Te sorprendió que ganaras? ¿Esperabas conseguirlo a un precio tan bajo? ¡No te preocupes, tienes hasta 60 días para dejar tu comentario! Cuanto más pronto lo hagas, antes recibirás tus BIDs adicionales. Sé creativo y sorpréndenos. ¡Cada comentario publicado significa 200 BIDs para su autor!

Pon atención a la hora de escribir tu comentario. Una vez enviado, no podrás modificarlo, ni tampoco podrás hacer cambios en la fotografía. Consulta el Reglamento de Adición de Comentarios.

¿Has ganado un paquete de BIDs o una Tarjeta Regalo? En este caso, desafortunadamente, no podrás escribir comentario, pero te animamos para que sigas pujando. Tan pronto como consigas un televisor o un smartphone, podrás enviarnos tu comentario. Tales momentos de alegría merecen gran esfuerzo.


Author:

Share This Post On

4 Comments

  1. Es una página bastante buena y parece que todo funciona correctamente. Una forma nueva de comprar cosas muchas gracias y pd.dejarme comprar algo, jajaja

    Responder
  2. Está genial, conseguí un televisor chulísimo

    Responder
  3. Hola,,, Quiero comunicar que he ganado 20€ en amazon por solo 2 céntimos!!!

    Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.