Cambiar productos por BIDs

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Quieres tener más BIDs en tu Cuenta? ¡Esta oferta es para ti! Cambia tus productos ganados por BIDs, ¡es una gran manera de aumentar tu Saldo de BIDs en tu Cuenta!

Para cambiar un producto que hayas ganado por BIDs, selecciona una Subasta, y comienza el proceso de pago. Después de hacer click en el botón “Pagar”, podrás ver la oferta de cambio disponible para ti. Intercambiar BIDs por el producto ganado es una opción muy popular entre los Ganadores de las Subastas, por lo que es bueno entender su funcionamiento a la hora de obtener ventaja sobre la oferta.

La cantidad de BIDs ofrecida para el cambio depende de varios factores:

● el precio de mercado del producto y el coste de envío

● el precio final alcanzado en la Subasta

● la cantidad de BIDs utilizada en la puja. Debido a esto, cada oferta debe ser considerada como única e individual.

Si te gusta nuestra oferta de intercambio, acéptala haciendo click en el botón “Cambiar”; si por el contrario, no estas seguro, en ese momento aún puedes pagar por el producto conseguido en la Subasta.

Cuando cambias el producto ganado en la Subasta por BIDs, no pagas el precio final alcanzado en la Subasta, ni los gastos de envío. No recibirás el producto, ni podrás añadir un comentario por la subasta ganada. Sin embargo, conseguirás BIDs adicionales para usar en Subastas futuras. Nunca sabes cuándo puedes necesitar una recarga extra, así que, ¿por qué no utilizar esta oportunidad? Puede ser que esta cantidad de BIDs adicional te haga conseguir otra victoria. Seguro que unos cuantos BIDs de más, tarde o temprano serán útiles.

Los BIDs recibidos como resultado del cambio, son automáticamente transferidos al saldo de BIDs recuperables de tu Cuenta.

wymiana


Author: wellbid

Share This Post On

2 Comments

  1. Gane productos y prefiero el dinero ,tengo cuenta PayPal verificada ,el dinero se me ingresa en mi cuenta bancaria? Y cuanto tarda? Gracias

    Responder
    • Tienes toda la información necesaria para cambiar tu producto por un pago a la cuenta PayPal que prefieras, en la sección Preguntas Frecuentes. Y si tienes más preguntas, consulta con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto existente en la página. ¡Un saludo!

      Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.