Límites de las Subastas ganadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

En wellbid.com existen límites para el número de Subastas ganadas. Han sido introducidas para asegurar que todos nuestros Usuarios tengan las mismas oportunidades de ganar. Los límites se aplican, tanto a las Subastas con objeto como a las Subastas de paquetes de BIDs. De esta manera se asegura una competición igualada y lo más justa posible.

Aukcja-z-przedmiotem En el periodo de 30 días, determinados con la precisión horaria de 720 horas, puedes ganar hasta 5 Subastas con objeto. Se entiende por Subasta con objeto cualquiera Subasta en la que pujes por un  artículo, así como las Subastas de Tarjetas Regalo. El límite de 30 días es calculado individualmente para cada Subasta. Tu estrategia para pujar depende  totalmente de ti, siempre y cuando recuerdes que después de ganar la quinta Subasta, no serás capaz de pujar por más objetos hasta que el límite sea liberado (por ejemplo, hasta 720 horas después de  haber ganado la primera Subasta). Mientras tanto, puedes pujar por paquetes de BIDs cada día.

Aukcja-z-pakietem-BIDCada día (cada 24 horas), puedes ganar una Subasta con paquete de BIDs. Si estás participando en varias Subastas de este tipo al mismo tiempo, ganar una de ellas te privará de continuar pujando en  las demás. Podrás pujar en otra Subasta de un paquete de BIDs de nueva exactamente 24 horas después de tu última victoria. Hasta entonces, puedes tomar parte en las Subastas con objeto, siempre que  no hayas alcanzado el límite de 5 victorias.

Opcja-Kup-Teraz

Los límites para las Subastas ganadas no pueden ser modificados. El mimo límite se aplica para todos los Usuarios de Wellbid. Solamente los productos adquiridos a través de la “Cómpralo Ya”  no se  incluyen en los límites de las Subastas ganadas.

Puedes comprobar el estado de tus límites de Subastas ganadas después de iniciar sesión en la página.


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.