Autopuja y Autopuja Smart

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

La Autopuja es una herramienta muy conveniente y útil en nuestro Servicio. ¿Qué la hace ser tan popular? Porque puja en tu nombre incluso cuando no estas conectado en el Servicio. Te hace ahorrar tiempo y elimina la necesidad de seguir el transcurso de la Subasta al minuto. También, es muy útil a la hora de pujar por varios productos a la vez.

La Autopuja siempre puja después de las pujas manuales, justo al final del Tiempo para Pujar. En los segundos finales, siempre antes de que el reloj llegue a cero, el sistema suspende las pujas manuales y comprueba si existen algunas Autopujas configuradas para esa Subasta. Cuando la cuenta atrás del reloj vuelva a iniciarse, será de nuevo el momento para las pujas manuales, hasta el momento en que el reloj se aproxime a cero, y sea el turno para las Autopujas de nuevo.

Si existen varias Autopujas configuradas para una misma Subasta, realizan sus Pujas en el orden en que fueron activadas o modificadas. En la parte de la derecha, en la lista de “Pujadores Recientes”, se mostrarán las Autopujas activas en el momento, en el orden en que fueron activadas o modificadas. La imagen a continuación, muestra que el Usuario “mzoli55”, activó o modificó su Autopuja más recientemente que los Usuarios “kosa240”. El ganador de la Subasta será aquel Usuario que activa la Autopuja en el último lugar (asumiendo que todos configuraron la Autopuja por el mismo número de Pujas) o configuró su funcionamiento por el número de BIDs mayor.

autobid_zolwik

Para configurar una Autopuja, debes dirigirte a la Página de la Subastas y seleccionar el número de Pujas que te gustaría que fuesen realizadas. Este número puede ser incrementado durante la Subasta. Sin embargo, una vez activada, la Autopuja no podrá ser apagada. Sólo podrás reducir el número de Pujas a realizar, hasta el mínimo posible, de 5 Pujas.

La Autopuja se configura por un número determinado de Pujas, no por el número de BIDs que quieres utilizar. Por ejemplo, en una Subasta “Pujar x3”, configurar 50 Autopujas tendrá un coste de 150 BIDs.

Una opción inteligente: la Autopuja Smart

Smart_fb2_p-300x300¿Quieres ser más rápido e inteligente? Configura la Autopuja Smart, que se activará en el momento en el que sólo quede un participante (el Ganador Actual) en la Subasta y todas las Pujas (manuales o Autopujas) ya hayan sido realizadas. Normalmente, una Subasta como esta, terminaría en ese momento; pero en esto caso, continúa, ya que el Sistema activa la Autopuja Smart (una o varias, dependiendo del número de ellas que hayan sido configuradas).

La Autopuja Smart puede ser desactivada antes del momento de realizar la primera Puja. Después de su activación, la Auotpuja Smart se convierte en una Autopuja normal, y continúa su funcionamiento de acuerdo a las normas de la Autopuja normal explicadas arriba.

Activar la Autopuja Smart conlleva el pago de una tasa extra de BIDs. Los BIDs serán utilizados del saldo de tu Cuenta, cuando la Autopuja Smart se active. Por ejemplo, en una Subasta “Pujar x3” con una tasa de 1 BID por la Autopuja Smart, la primera puja costará 4 BIDs (3 por la Subasta “Pujar x3” más 1 BID por la tasa de la Autopuja Smart).

¿Cuándo se detiene la Autopuja?

1. La Autopuja se detendrá una vez que realice todas las pujas por las que fue activada.

2. La Autopuja puede ser configurada cuando no tienes BIDs suficientes para hacer frente a las Pujas deseadas – incluso cuando no tienes BIDs. Sin embargo, en el momento en que la Autopuja comience, detendrá su funcionamiento o no comenzará a funcionar. Una vez que recargues tu Cuenta, y siempre y cuando la Subasta no haya terminado, la Autopuja comenzará o seguirá funcionando, utilizando los BIDs recién comprados.

3. Si durante una Subasta, alcanzas el límite de las Subastas ganadas, la Autopuja suspenderá su funcionamiento.
Ejemplo 1: Has ganado 4 Subastas con objeto, y has configurado Autopujas para varias Subastas con objeto más. Cuando alcances el límite de 5 Subastas ganadas, todas las Autopujas configuradas suspenderán su funcionamiento.
Ejemplo 2: Has configurado Autopujas para varias Subastas de paquetes de BIDs. Tan pronto como ganes la primera, y de esta manera alcances el límite diario para las Subastas de paquetes de BIDs, todas las Autopujas restantes suspenderán su funcionamiento.


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.