BIDs recuperables y no recuperables

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Los BIDs son las unidades que te permiten pujar en las Subastas – manual o automáticamente a través de la Auopuja – y comprar productos de marca por pocos céntimos. La moneda interna de Wellbid se divide en BIDs recuperables y BIDs no recuperables. Conoce las diferencias entre ambos tipos.

Con cada puja realizada, una determinada cantidad de BIDs es retirada de tu Cuenta.* La cantidad de BIDs necesaria para realizar una puja está siempre determinada en el botón “Pujar” (por ejemplo, “Pujar x3”). Puedes comprobar tu Saldo de BIDs en tu Cuenta después de iniciar sesión. Existen dos tipos de BIDs:

BIDs recuperables, que pueden ser:

comprados a través de los paquetes disponibles en la Lista de Precios
recibidos al cambiar el producto ganado en la Subasta

Al pujar en una Subasta, los BIDs recuperables son los que se utilizan en primer lugar. Como su nombre indica, los BIDs recuperables pueden ser devueltos. ¿Cómo? Todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón “Cómpralo Ya” y elegir la opción de devolución de BIDs. De esta manera, no sólo comprarás el producto sino que además, tendrás tus BIDs de vuelta.

bidek-300x225BIDs no recuperables. Pueden ser:

conseguidos en paquetes en las Subastas
recibidos por publicar un comentario por una Subasta ganada
ganados en alguno de nuestros concursos
conseguidos como consecuencia de una aportación al Blog

recibidos a través de adquisiciones en “Cómpralo Ya”

Este tipo de BIDs es transferido directamente a tu Cuenta, o en forma de código de recarga para utilizar en la Lista de Precios.

 

* Los BIDs pueden ser utilizados solamente una vez. Independientemente de que ganes la Subasta o no, los BIDs utilizados no vuelven a tu Cuenta (excepto en los casos señalados por utilizar la “Cómpralo Ya”). Consulta los Términos y Condiciones para encontrar más información.


Author:

Share This Post On

2 Comments

  1. Fantásticas

    Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.