¿Cómo ganar una Subasta?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Puja a tu estilo. Puedes elegir entre diferentes tipos de Subastas

jak-grac-1El precio inicial de cada artículo que es subastado es de 0 euros y crece por un importe fijo después de cada Puja. El Coste de Puja en la Subasta está siempre determinado en el botón “Pujar” (p.ej. “Pujar x3”). La cuantía, por la cual se eleva el precio durante la puja, está visible en la página con los detalles de la Subasta. (p.ej. “Importe de puja: 0,003 €”). El tiempo actual para Pujar, indicado en segundos, se puede consultar en la página con los detalles de la Subasta (p.ej. “Tiempo actual para Pujar: 15 s.”).

Puja de manera manual o configura una Autopuja. ¡Elabora tu estrategia!

Puja manual

jak-grac-2Para empezar a pujar de manera manual, presiona el botón “Pujar”. El número que puedes ver en este botón significa cuántos BIDs serán descontados de tu Cuenta con cada Puja. Consulta siempre cuánto cuesta una Puja en la Subasta (p,ej: “Pujar x3” significa que de tu Cuenta serán descontados 3 BIDs). En caso de que hayas pujado el último, tu nombre de Usuario aparecerá debajo del precio actual. Si tu oferta es superada, debajo del precio actual aparecerá el nombre del Usuario que es el ganador actual de la Subasta. Después de cada Puja, el reloj de la Subasta empieza a contar otra vez hasta el final de la puja. El Tiempo actual para Pujar puede cambiar mientras dure la puja. Cuanto más dure la Subasta, más corto es el Tiempo para Pujar. El Tiempo actual para Pujar siempre se puede consultar en la página con los detalles de la Subasta (p.ej. “Tiempo actual para Pujar: 15 s.”) La Subasta terminará cuando nadie supere la última oferta más elevada de compra, dentro del tiempo para la Puja y el reloj llegue a 00:00:00.

 

3_2-cardClockBid (1)

Puja de manera manual o configura una Autopuja. ¡Elabora tu estrategia!

jak-grac-3Durante la puja a través de la Autopuja, se aplican las mismas reglas que en el caso de la puja manual. La diferencia está en que la Autopuja puja en tu nombre siempre justo antes de que termine tiempo para Pujar, incluso cuando no hayas iniciado sesión en el Sitio. El número mínimo de Pujas que debe ser configurado en la Autopuja, está indicado en el formulario de configuración de la Autopuja. Las Autopujas pujan siguiendo el orden en el cual fueron configuradas (modificadas). ¡Recuerda! Una vez que configures la Autopuja, no la podrás apagar, lo único que podrás hacer es cambiar el número de Pujas por Autopuja. La Autopuja será suspendida si se te acaban los BIDs o si ganas otra Subasta y de esta manera, llegas al límite de Subastas ganadas. En caso de que recargues la Cuenta con BIDs y que la Subasta aún no haya terminado, la Autopuja retomará su funcionamiento por sí sola, utilizando BIDs recién comprados.

Configurar la Autopuja Smart

Si quieres estar seguro de que tu Autopuja realizará una puja en el momento en el que sólo haya una persona pujando, activa la Autopuja Smart. Si no fuera por la Autopuja Smart, la Subasta habría terminado. Para activar la Autopuja Smart, deberás pagar una cantidad extra en forma de BIDs, que serán descontados de tu Cuenta en el momento en que la Autopuja Smart se active.
Antes de realizar la primera Puja, la Autopuja Smart puede ser cancelada. Cuando la Autopuja Smart se activa, ‘’cambia’’ a una simple Autopuja, y continúa pujando de la misma manera que una Autopuja Simple, y bajo las normas mencionadas anteriormente. Encontrarás más información AQUÍ.

 

Aquí cada uno tiene las mismas oportunidades. ¡El grupo de Vencedores sigue creciendo!

Límites de las Subastas ganadas

En el plazo de 30 días (720 horas), puedes llegar a ser el Ganador de una Subasta con objeto hasta cinco veces, y durante un día (24 horas), puedes ganar una Subasta con paquete de BIDs. Dentro de este límite, para las Subastas ganadas no se incluyen los productos comprados en la opción “Cómpralo Ya”. El límite de cada Subasta ganada es calculado de manera separada y dentro de un determinado periodo de tiempo.

Puedes consultar los límites actuales y el tiempo de su duración después de iniciar sesión, haciendo click en la palabra “LÍMITES” en la barra de navegación en la parte superior de la página. Encontrarás más información AQUÍ.


Author: wellbid

Share This Post On

7 Comments

  1. “Necesito una action cam”
    Tras descubrir que lo que en realidad me gusta en la vida es salir de casa y ponerme a disparar con la cámara, a todo tipo de objectos y paisajes, me e visto relentizado en mi aprendizaje debido a la camara que uso. Tras mirar por muchas páginas de segunda mano entre estas encontre por casualidad wellbid.com y por suerte vi la cámara que hacia mas de tres meses que buscaba y que se vendia por 20 cts!! Esto tenia que provarlo pero no puedo permitirme perder dinero, entonces vi que comentando aqui hai posibilidaded de ganar algunos bids y ojala los consiga porque estoy seguro de que influira en mi futuro.
    Ademas de esta forma sabria que si es posible ganar en esta página y no seria la ultima vez que la usaria.

    Responder
  2. hola, no entiendo la manera de las subastas por un céntimo ¿me podeis ayudar? gracias,

    Responder
    • Antes de empezar a pujar, lee la información disponible en la sección Ayuda. Y si tienes más preguntas, consulta con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto existente en la página. ¡Un saludo!

      Responder
  3. Donde puedo llamar por teléfono vivo en sevilla gracias

    Responder
    • El número de nuestra Infolínea es el +34 911981780. Puedes llamar de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 16:00. Disponible sólo en inglés. Para el contacto en castellano, consulta al Servicio de Atención al Cliente a través del Formulario de Contacto existente en la página, después de iniciar sesión. Un saludo.

      Responder
  4. Hola, ¿realizan envíos a Chile?

    Responder
    • Sí, realizamos envíos a Chile. Para ello, deberás registrarte en la versión internacional de la página. Si tienes más dudas, dirige tus preguntas al Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto existente en la página. Un saludo.

      Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.