¡Compra y disfruta!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Entertainment shopping, es decir, ¡compra y diviértete!

kupuj-baw-1Lo que importa es no sólo lo que uno compra, sino también cómo lo hace. Entertainment shopping es una manera de hacer compras que te permite combinar conseguir un producto atractivo con la emoción y la diversión.

En el Sitio wellbid.com lo que sube la adrenalina es la competencia durante las pujas de productos a precios increíblemente bajos. Una puja en la Subasta cuesta unos cuantos céntimos. Gracias a esto, ¡el vencedor puede comprar el producto incluso un 99% más barato que en la tienda! ¡Además, el precio inicial de cada producto es de 0 euros! ¡Siempre empezamos sin precio mínimo!

En nuestro Sitio osólo tú, el que compra,y no el vendedor, decide cuál va a ser el precio!

Hemos seguido la idea tradicional de pujas que ha sido practicada desde hace siglos en las casas de subastas, que se basa en la sobrepuja del precio. El Sitio wellbid.com tcombina el concepto clásico de la subasta con la forma moderna y atractiva de competición. Sustituimos los tres golpes de martillo que caracterizan la puja por un reloj que mide el tiempo hasta el final de la Subasta.

kupuj-baw-2A diferencia de otros sitios de subastas, todos los productos que salen a nuestras Subastas son nuevos y tienen garantía completa del fabricante. Olvídate de la larga espera por el paquete. En nuestro Sitio puedes estar seguro de la entrega rápida por servicio de mensajería.

¡Puja, sobrepuja las ofertas de los demás, diviértete y consigue productos fabulosos de manera fácil y agradable!


Author: wellbid

Share This Post On

6 Comments

  1. ¿Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito?

    Responder
    • Puedes recargar tu Cuenta mediante transferencia, tarjeta de crédito/débito o a través de mensaje de texto SMS. Consulta toda la información necesaria en la sección Medios de Pago. Si aún así, sigues teniendo dudas, consulta al Servicio de Atención al Cliente a través del Formulario de Contacto existente en la página, después de iniciar sesión. Un saludo.

      Responder
  2. ¿En caso de que la puja de otro supere la tuya tienes que pagar algo?

    Responder
    • Como en las subastas tradiciones, sólamente el ganador final deberá pagar el precio final alcanzado por el producto. Tienes toda la información necesaria en la sección Ayuda y en Preguntas Frecuentes. Si deseas tener más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto existente en la página, después de haber iniciado sesión. ¡Un saludo!

      Responder
  3. No lo entiendo qe se lleva la puja el qe menos puje o el qe mas puje xqe no lo pillo y el dinero qe aparece.en las pujas qe son puntos dinero o qe es y si son puntos cuanto ekivale un punto gracias

    Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.