Cómpralo Ya

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

“Cómpralo Ya” te da la oportunidad de comprar el precio subastado sin pujar. Y no sólo eso, sino que además, puedes tener de vuelta los BIDs que hayas utilizado en la Subasta. ¡Pulsa “Cómpralo Ya”, y te devolveremos tus BIDs!

kup-teraz-1Esta opción está disponible para determinadas Subastas, aquellas en las que esté presente el icono con el carrito de la compra. No necesitas participa en la Subasta para comprar el producto. Simplemente haz click en el botón “Cómpralo Ya” y haz tu pedido. Los objetos adquiridos mediante la “Cómpralo Ya”, no se tienen en cuenta para los límites de las Subastas ganadas.

Puedes utilizar la “Cómpralo Ya” durante las 24 horas después del final de la Subasta, siempre que esta opción esté disponible en la página con los detalles de la Subasta. Aprovechar esta opción, no significa que no puedas seguir pujando. Esta posibilidad esta disponible para todos aquellos de Usuarios de Wellbid que tengan su Cuenta activada totalmente.

Al realizar un pedido a través de la “Cómpralo Ya”, puedes elegir entre dos opciones:

wykupALL

Opción 1: devolución de BIDs

Pagas el precio de mercado del producto, señalado en la página con los detalles de la Subasta (junto a los gastos de envío y a una pequeña tasa del servicio). Los BIDs serán devueltos a tu Cuenta en un plazo de 45 días. Es requisito imprescindible confirmar la recepción del producto (es decir, que la transacción ha finalizado), para proceder a la devolución de BIDs. Tu Cuenta será recargada con el número de BIDs mostrado en la pantalla a la hora de realizar el pedido.

Opción 2: descuento en el precio

En este caso, pagas el precio descontado del producto (junto a los gastos de envío y a una pequeña tasa de servicio). El descuento en el precio depende del número de BIDs recuperables que hayas usado en la Subasta determinada.

Los productos son enviados en el plazo de 14 días desde la aceptación del pedido.

TerazALL

Para más información, lee los Términos de Venta de la “Cómpralo Ya”.


Author: wellbid

Share This Post On

6 Comments

  1. hola hola quería saber cómo se hace y para comprar las cosas

    Responder
    • En el Sitio wellbid.com puedes comprar productos nuevos y de marca a precios muy atractivos. Cada producto es nuevo y su precio inicial es de 0 euros. Los participantes de la Subasta sobrepujan el precio del producto usando BIDs. El ganador de la puja es el Usuario que como último, ofrece el precio más alto.
      Para participar en nuestras Subastas, debes comprar un paquete de BIDs de la oferta disponible en la Lista de Precios.

      Antes de empezar a pujar lee la información en la página Preguntas frecuentes y Ayuda.

      Responder
  2. Hola he ganado un paquete de 100 bids. Necesito saber los pasos que debo realizar para recibir el producto que gane en subasta. Hay qun realizar un pago del valor mostrado debajo del producto además de los bids? Si es así cuales son los pasos a realizar? Como se paga?

    Responder
    • Hola, enhorabuena por tu victoria. Después de la verificación positiva de la subasta recibirás un mensaje en el que se confirme que eres el ganador. La cantidad a pagar será la total alcanzada en la subasta. Si después de comprobar la información existente en el Blog (sección Preguntas Frecuentes / Pagar por la Subasta ganada), sigues teniendo dudas, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto existente en la página. Un saludo.

      Responder
      • Si,he entendido los pasos a seguir muchas gracias,mi problema es que han pasado 3 dias ya y no he recibido ningún mensaje de confirmación,hay algún otro modo de pagar sin recibir este mensaje de confirmación?

        Responder
        • Por favor, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del Formulario de Contacto existente en la página, después de iniciar sesión. Allí te ayudarán de una manera más especifica para recibir tu producto.

          Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.