¿Has ganado una Subasta? ¡Enhorabuena!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¡Te felicitamos por haber ganado la Subasta! Paga por el producto y disfruta de tu victoria.

wygrales-1La validez y la comprobación de cada Subasta según los Términos y Condiciones de cada Subasta son verificados después de que la misma termine. Después de que la Subasta sea verificada positivamente, recibirás un mensaje con las instrucciones sobre el pago. A partir de este momento tendrás 7 días para pagar.

Inicia sesión y visita Mi Cuenta → Subastas → He ganado. Haz click en el botón “Pagar” y serás redirigido a la página del operador de pagos seleccionado. La transacción puede llevar desde unos minutos hasta varios días. En el momento que tu pago sea confirmado, recibirás una notificación en Mi CuentaMensajes.

 

¿Quieres tener más BIDs? ¡Aprovecha esta oferta excepcional!

Puedes cambiar cada objeto conseguido por BIDs o por pagos en PayPal.

Para realizar el cambio, haz click en el botón “Pagar” al lado de la Subasta ganada. En tu pantalla aparecerá una oferta especial de cambio por BIDs / pago PayPal. En este momento aún puedes pagar por la Subasta ganada y recibir el producto. Si aceptas nuestra propuesta, haz click en el botón “Cambiar”. Los BIDs aparecerán en tu Cuenta de manera automática.

Al cambiar el premio por BIDs / pago PayPal, no pagas el precio final de la Subasta ni los gastos de envío. ¡Recuerda! En caso de que te decidas por la opción de cambio, no recibirás el objeto conseguido en la Subasta ni tampoco podrás enviar ningún Comentario. Los BIDs procedentes del cambio de un objeto conseguido, serán incluidos en tu saldo de. Encontrarás más información AQUÍ.

 

Nuestros productos son nuevos y tienen garantía completa de fabricante.

wygrales-2

Después de la confirmación del pago, el producto conseguido será enviado en un plazo de 14 días. Recibirás información sobre el estado del envío en Mi Cuenta Mensajes. La notificacón incluirá un número de seguimiento y un enlace a la página web del transportista.

Todos los objetos que salen a la Subasta son nuevos, tienen garantía completa del fabricante y proceden de proveedores autorizados. Si ganaste una Subasta con objeto, puedes enviar un Comentario y recibir BIDs gratis.

¡Recuerda! A la hora de recibir el paquete, comprueba el contenido del mismo en presencia del mensajero. En caso de que el producto esté dañado o sea diferente del producto que salió a Subasta, debes hacer un informe de daños. Únicamente un informe de daños puede constituir una base para hacer valer la garantía. El mensajero no tiene derecho a negar la elaboración de este documento. La base de la garantía es la factura electrónica, que podrás descargar directamente de nuestra página, durante el plazo de 30 días desde la compra. Entra en la pestaña MI CUENTA → He ganado y descarga la factura en archivo PDF.


Author: wellbid

Share This Post On

1 Comentario

  1. Qué pedazo de regalo me he hecho a mi misma gracias a Wellbid y a mi paciencia al pujar, aunque tuve suerte con unos pocos céntimos. ¡Pedazo de regalo para la nena! 🙂

    Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.