¡Regístrate y puja!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Cómo abrir una Cuenta en el Sitio wellbid.com?

zaloz-konto-1

Comienza leyendo los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Después, haz click en el botón “Regístrate”. Completa el formulario de registro señalando tu Nombre de Usuario, y tu contraseña.

Para activar tu Cuenta de manera completa, deberás comprar un paquete de BIDs. Puedes acceder a la Lista de Precios desde la página principal o haciendo click en el botón “Comprar BIDs” después de iniciar sesión.

¿Cómo comprar BIDs?

zaloz-konto-2Elige un paquete de BIDs de la Lista de Precios. Existen varias posibilidades para realizar el pago – puedes pagar mediante tarjeta, Paypal o SMS. Encontrarás más información sobre la compra de BIDs. Encontrarás más información AQUÍ.

En el caso de que estés recargando la Cuenta por primera vez, señala tus datos de facturación. Aquí tienes que ingresar tus datos del Documento Nacional de Identidad porque tu Cuenta será identificada en base a ellos. Podrás ingresar la dirección de envío después ganar la primera Subasta. Una vez que introduzcas tus datos, no los podrás modificar por ti mismo. Comunica cualquier cambio.

¡Atención! Lee antes de comprar BIDs!

zaloz-konto-3Un BID únicamente constituye el derecho a participar en puja. Los BIDs gastados no volverán a tu Cuenta sin importar el resultado de la Subasta. La única excepción a esta norma es la opción “Cómpralo Ya”, gracias a la cual puedes recibir de vuelta BIDs recuperables que gastaste en la Subasta.

Los BIDs aparecerán en tu Cuenta de manera automática después de que el pago sea registrado. ¡No todos los bancos realizan transferencias durante las 24 horas del día y por eso antes de unirte a la puja debes recargar tu Cuenta! Si compras BIDs a través de SMS, ten en cuenta que enviar muchos SMS para recargar la Cuenta puede ocasionar el bloqueo del servicio.


Author: wellbid

Share This Post On

4 Comments

  1. Tengo dudas:
    Cuanto vale un Bid ?
    Cuando pujo, pujo con bids o con euros?
    Ya veo que en la puja los bids se pierden, vamos a ver yo pujo 1 euro por un producto cualquiera ese euro va en bids o terminada la puja pierdo los bids pero si es aparte el euro lo pierdo?.

    Responder
    • En nuestra sección Ayuda puedes encontrar una guía muy interesante para realizar tus pujas. También puedes consultar más información en la sección Preguntas Frecuentes. Si lo prefieres, puedes escribir al Servicio de Atención al Cliente y comentarles todas tus dudas. Te ayudarán en todo lo posible para que conozcas todo sobre Wellbid y sus subastas. ¡Un saludo!

      Responder
  2. Hola me gustaría pujar

    Responder
    • Hola.
      Para empezar a pujar, consulta la sección Ayuda. Encontrarás una guía muy útil para saber la manera en la que Wellbid funciona. Además, a lo largo del Blog puedes encontrar numerosísimos artículos que hablan de trucos, estrategias y consejos para utilizar en las subastas. Y si necesitas más información, siempre puedes contactar al Servicio de Atención al Cliente a través de su formulario de contacto.
      ¡Un saludo!

      Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.