¡Sé activo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Muestra cómo eres a los demás Usuarios. Haz tu perfil más personal.

aktywnosc-1El Avatar es tu tarjeta de presentación en wellbid.com. Puedes elegir entre muchas opciones y cambiarlo cuando quieras. Para elegir un Avatar, entra en la pestaña MI CUENTA → MI AVATAR, selecciona una imagen y haz click en “Aceptar”. Si quieres cambiar de Avatar, haz click en “Eliminar” y elige otra imagen. Elegir un Avatar es gratuito.

Comparte emociones con los demás participantes de la Subasta

aktywnosc-2A través del chat puedes comunicarte con los demás participantes de la Subasta. Puedes elegir tu comentario desde varios textos que ponemos a tu disposición. Encontrarás el chat en la página con los detalles de la Subasta, debajo de la foto del producto subastado. Cada vez que usas un comentario de chat pagas 2 BIDs.

¡Hazte una foto y muestra tu premio ganado en la Subasta con objeto!

aktywnosc-3

Puedes enviar un comentario de cada Subasta con objeto ganada que no hayas cambiado por BIDs. No puedes enviar ningún comentario por la Subasta con BIDs o por las tarjetas de regalo Amazon. Después de realizar el pago por el objeto en la pestaña “He ganado” (al lado de la Subasta ganada), haz click en el botón “Comentario”. El plazo para enviar un comentario es de 60 días desde el final de la Subasta. Escribe el comentario y adjunta una foto (que no sea más grande de 100 kB) con el objeto que conseguiste. Agradecemos, sobre todo, las fotos no sólo con el objeto sino también con el ganador. El texto del comentario no puede ofender a otros Usuarios del Sitio ni violar lo estipulado en los Reglamento de Adición de Comentarios. ¡Cuidado! una vez que el comentario sea enviado no lo podrás modificar. Por cada comentario publicado recibirás 200 BIDs.

¡Escribe en nuestro Blog y te regalaremos BIDs!

aktywnosc-4¿Quieres saber más sobre el Sitio y leer acerca de los consejos, estrategias y comentarios de los demás Usuarios? ¿O tal vez quieres compartir tus opiniones o contar una historia relacionada con una puja en nuestro Sitio? ¿Quieres proponer un nuevo tipo de Subasta o una nueva funcionalidad en el Sitio? ¡Visita nuestro BLOG y escribe tu propio texto! ¡Cada texto que publicamos es premiado con un código de recarga con valor de hasta 500 BIDs!

Participa en nuestros Concursos y gana BIDs

aktywnosc-5¡Diviértete con nosotros! Wellbid.com no sólo son pujas emocionantes sino también es diversión asegurada. Si tomas parte en nuestros Concursos puedes conseguir premios valiosos y BIDs adicionales. ¡Comprueba nuestros nuevos Concursos y gana!

 

 


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.