¿Cómo canjear el código de recarga?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

En una de las entradas anteriores os mencionamos las posibilidades de conseguir BIDs gratuitos… ¿Y qué hacer con el código de recarga que os  mandamos para que recarguéis vuestras cuenta en wellbid.com? 

Primero, para poder usar el código de recarga que habéis recibido por parte del Sitio, hay que tener una cuenta activa y completa, o sea, comprar antes al menos un paquete de BIDs de la oferta disponible en la Lista de Precios.

Si la cuenta ha sido activada, después de iniciar sesión hay que acceder a la página de la Lista de Precios. Debajo de la lista de paquetes de BIDs encontrareis la opción de recargar la cuenta con el uso del código.

Y para terminar, una cosa muy importante: el código de recarga recibido es válido sólo durante un máximo de 28 días. Así que debéis realizarlo cuanto antes 🙂

¡Suerte en las Subastas!


Author:

Share This Post On

4 Comments

  1. Hola, no me aparece la opción de recargar la cuenta con el uso del código debajo de la lista de paquetes de BIDs, ¿donde puedo canjear el código?

    Responder
    • El código de recarga enviado por el Servicio, puede ser utilizado en la sección de la Lista de Precios. El código de recarga puede ser utilizado sólo después de haber comprado un Paquete de BIDs. Es válido durante 28 días.

      Responder
    • Si tines más dudas contacta el Servicio de Atendimento al Cliente.

      Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.