La táctica es esencial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Para mi wellbid es la mejor página de subastas online del mundo porque nunca se para y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar al correo oficial de la página y ellos te responderán con la mayor brevedad posible.

Además de que los BIDs son muy asequibles y la página utiliza PayPal y es muy segura tanto para el vendedor como para el comprador porque el vendedor tiene la certeza de que el que compre su objeto sea quien sea será una persona que lo usará muy bien. Las ventajas del comprador son parecidas ya que consigue lo que quiere a un precio muy bajo y con total seguridad de que el producto es nuevo y no tiene ningún defecto.

 La táctica es esencial en wellbid porque si tienes una buena táctica ganarás muchas más cosas que sin una táctica buena. Para mi la mejores son:
  • Estar todo el tiempo dentro de la partida pujando pero sin ir a lo loco.
  • Esperar a que la gente se quede sin BIDs y actuar gastando los bids que necesites tanto si son 100 como 10000 porque si ganas lo que quieres nada importa.
  • Intentar pujar en una subasta por semana o muy temprano en las que la gente no está atenta e intentar ganar a toda costa.
Esta es mi opinión y ojalá que os sirva para ganar todo lo que queráis.
notkero

Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.