¡Revolución de Céntimos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Estás pujando ya desde tres horas por una cámara de fotos, dando lo mejor de ti al igual que tus adversarios. Nadie piensa resistir. En cada segundo miras tu saldo de BIDs que está disminuyendo cada vez más. Calculas cuánto ya has gastado en las pujas y te das cuenta de lo difícil que será ganar… Pero al mismo tiempo te da mucha pena perder tantos BIDs y retirarte, ¿verdad?

¡Hoy empieza la revolución! Recupera tus BIDs gastados aprovechando la opción «Cómpralo Ya». Si pujas, gracias a ella no perderás, incluso cuando gane otro participante. ¡Recibirás el producto y los BIDs, que has gastado en la subasta hasta el momento de pulsar en «Cómpralo Ya», regresarán a tu cuenta! Además, si la subasta sigue recorriendo, después de aprovechar la opción «Cómpralo Ya» tienes la posibilidad de participar en ella y conseguir el producto con un descuento significativo. Encima, ¡el producto comprado a través de «Cómpralo Ya» no entra en el límite de subastas ganadas!

La opción «Cómpralo Ya» hace que los BIDs que gastados durante la subasta son más seguros. El saldo de BIDs recuperables comprende los BIDs comprados en el sitio y esos que has recibido del cambio de un premio ganado. Para que sea más fácil, a los BIDs que podrán ser devueltos hemos dado el nombre de «BIDs recuperables»*. El saldo de BIDs de tu cuenta ahora se divide en dos partes: un marcador muestra el número de BIDs recuperables y el otro el resto de BIDs que están en tu posesión.

¡Atención! ¡Hay otra información importante! El sitio wellbid.com ha preparado para ti una sorpresa agradable. ¡En el momento en el que la opción «Cómpralo Ya» empece a funcionar, todos tus BIDs serán tratados como recuperables! Sin embargo tienes que recordar que los BIDs una vez recuperados dejarán de ser considerados como BIDs recuperables.

Para resumir, nos va a servir un ejemplo simple. Volveremos a nuestra, encima mencionada, subasta de la cámara fotográfica. La lucha continua, has gastado ya 1000 BIDs (esos del saldo de BIDs recuperables) y poco a poco pierdes las ganas de apostar… pero no puedes dejar de pensar sobre los BIDs gastados porque no quieres que se pierdan. ¡Es tiempo de usar «Cómpralo Ya»!… Eliges esta opción, pagas por el producto el precio visible en la página y así recibirás no solo la cámara sino también todos los 1000 BIDs invertidos. ¡Gracias a esto sigues teniendo la posibilidad de pujar en nuestra página!

Después de recibir el producto comprado, cuando confirmes que todo está bien, los BIDs recargaran tu cuenta de nuevo. No te olvides de que primero tienes que familiarizarte con las reglas de la opción «Cómpralo Ya», definidas en Ayuda y en el Reglamento, disponibles en la página del servicio wellbid.com.

¡Buena suerte!

*
en el saldo de BIDs recuperables no entran los paquetes de BIDs ganados en las subastas ni aquellos recibidos por los comentarios en forma de códigos de recarga, por ejemplo por una entrada para el blog.


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.