Comprar Ahora

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

1. Hacer un pedido

1.1. El pedido puede ser hecho por el Usuario que haya activado por completo su Cuenta en el Servicio wellbid.com.

1.2. Hacer un pedido no significa que el pedido sea aceptado.

2. Pagar por el producto

2.1. Después de hacer un pedido (pulsando “Cómpralo Ya”), el Usuario será automáticamente redirigido a la página del operador de pagos. En caso de una transacción no exitosa, puede elegir la opción “Anular el pedido” disponible debajo del estatus de la Subasta. La anulación de la transacción es igual a la anulación del pedido. (el estatus de la Subasta: “No registrado”)

3. Aceptar el pedido

3.1. El pago es confirmado en el momento en que es registrado en la Cuenta del Servicio.

3.2. El pedido se puede considerar aceptado cuando le sea asignado el estatus de “Enviado”.

3.3. El Sitio se reserva el derecho a no aceptar un pedido en caso de que el producto no esté disponible.

3.4. En caso de un número mayor de pedidos, lo que determina el orden de aceptación de los pedidos, será la fecha de registro de pagos.

4. Envío del producto

4.1. El producto será enviado en un plazo de 14 días desde la fecha de aceptación del pedido.

4.2. El Usuario será avisado sobre el envío del producto a través de un mensaje electrónico con la información sobre el envío. (estatus de la Subasta: “Enviado”)

5. Confirmar entrega del producto

5.1. Después de haber recibido el producto, el Usuario tiene que confirmar que la transacción ha finalizado.

5.2. La entrega del producto debe ser confirmada a través de entrar en la sección MI CUENTA → Subastas → Cómpralo Ya. En el plazo de 30 días después de confirmar la entrega, se puede descargar (en formato PDF) la factura del producto comprado.

6. Devolución de BIDs

6.1. Al pulsar el botón “Confirmo haber recibido el producto”, junto al nombre del producto, comienza el proceso de devolución los BIDs utilizados en la Subasta (siempre que los BIDs puedan ser reclamados).

6.2. Solamente los BIDs recuperables, es decir, los que fueron comprados o recibidos como resultado del cambio de un producto (ganado anteriormente) por BIDs, pueden ser devueltos.

6.3. Se puede devolver el número de BIDs que estaba visible en la pantalla mientras el Usuario estaba haciendo su pedido y el que se puede ver en la pestaña MI CUENTA → Subastas → Cómpralo Ya, debajo del nombre del producto (BIDs recuperables)

6.4. Los BIDs serán devueltos automáticamente a la Cuenta del Usuario en un plazo de 45 días desde obtener la confirmación de entrega del producto.

7. Devolución del producto

7.1. El Usuario tiene derecho a devolver el producto que ha recibido en el plazo de 14 días desde la fecha de entrega del paquete.


Author: wellbid

Share This Post On