¿Cuánto tiempo dura una Subasta?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Cada Subasta tiene su tiempo individual que marca el tiempo que queda para finalizarla, llamado Cuenta atrás. El momento en el que otro Usuario efectúa una Puja o se lleva a cabo una Autopuja, la Cuenta atrás es prolongada por “Tiempo para pujar” (por ejemplo 60, 30, 15, 10 segundos). Puedes verlo en los detalles de la Subasta debajo del botón “Pujar”.

En práctica, el tiempo de la subasta es difícil de prever porque depende de los mismos Usuarios y su interés en licitar.
Cuando el reloj llega a cero se activan las Autopujas programadas por los Usuarios.
Entonces el tiempo para pujar se prolonga por algunos segundos  para que otras personas tengan tiempo para subir el precio automática o manualmente.

El Sitio wellbid.com no influye en la finalización de la Subasta. La Subasta dura mientras haya Pujas y termina cuando nadie más sobrepuje la oferta durante el tiempo que aparece en el icono del reloj.  Así que son únicamente los Usuarios quienes deciden cuándo terminen las apuestas. La información de cuántas personas están pujando la puedes encontrar en la página con los detalles de la Subasta debajo de: Pujadores recientes.


Author:

Share This Post On

2 Comments

  1. Tengo una duda?, q ,los bips q a puestas, los pierdes si no ganas la a puesta??esto es asi??, si hay nueve pujadores, tienes q pujar simpre, se ven las pujas contrarias,??? Gracias.

    Responder
    • Hola! Los BIDs no constituyen una inversión y no serán devueltos. Un BID es únicamente un derecho a participar en la puja. Sin importar el resultado de la Subasta, ¡los BIDs que fueron gastados no regresarán a tu Cuenta.

      Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.