Cambios para mejorar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Seguro que muchos de vosotros, iniciando sesión el fin de semana pasado, estuvo asombrado al ver los cambios que habían introducido los administradores de la página. Se trata del aumento del número de BIDs necesarios para hacer una Puja en algunas Subastas a 9 BIDs. Sinceramente, cuando lo vi por primera vez, me puse nerviosa. Quieren ganar aún más – pensé.

Tampoco me gustó que el cambio fue introducido de un día para otro, sin ningún aviso previo. Pero ahora veo que fue una buena decisión porque, sabiéndolo antes, la gente no dejaría de reclamar.

En un rato las emociones dieron paso a la razón cuando noté que no es el único cambio. La siguiente propuesta fue aumentar el número de Subastas del mismo producto por día.
Hasta ahora teníamos que esperar para adquirir nuestro objeto deseado porque aparecía solo una vez en 24 horas. Esto muchas veces provocaba en mi una frustración porque tenía que esperar por ejemplo todo el día a una ocasión oportuna. Me encantó ese cambio porque creo que aumentó la posibilidad de ganar de cada Usuario. Si las Subastas de un producto aparecen algunas veces por día, el número de participantes que quiere cazar un producto concreto está dividido en unas Subastas y no en una solo. Menos competencia, más chances para ganar.

He observado una consecuencia más de los cambios introducidos en el Servicio. Pues, la gente no está tan dispuesta a configurar la Autopuja y arriesgar más de 400 BIDs en una Subasta que, en resultado, da más posibilidad de ganar mediante las pujas manuales. En suma, al final y después de pensar todos los cambios tranquilamente, me puse contenta. Está muy bien que el Servicio está en un continuo desarrollo y con el beneficio para sus Usuario.


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.