Seguridad desde el inicio hasta el final

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
¿Sabia que todos los productos subastados en wellbid.com son nuevos y tienen garantía de fabricante? Y nosotros no subastamos un producto cualquiera – no – en wellbid.com nos esforzamos para ofrecer siempre productos lo último y tenemos un poco de todo para todos: televisores, cámaras fotográficas, perfumes, electrodomésticos, juguetes.
Una amplia gama de productos para atender las necesidades de toda la familia.
Nuestra sección de “comentarios de ganadores” habla por sí propria.
Usuarios del sitio wellbid.com que, después de haber recibido el producto ganado en casa, envían una fotos do producto en sus manos y escriben un pequeño comentario sobre sus experiencias en nuestro sitio.
Cada comentario aceptado es premiado con 200 BIDs, porque queremos incentivarlos que compartan sus experiencias y mostrar que sí, es verdad, en wellbid.com es posible ganar productos de alto nivel a precios ridículos, de tan bajos que son.
El envío de los productos ganados en las subastas de wellbid.com es realizado por empresas de transporte reconocidas (que puede cambiar, dependiendo del producto a ser enviado) y es asociado a un número de seguimiento que enviamos al ganador de la subasta por e-mail, para que puedas acompañar la ruta del producto, a partir del momento en que es enviado hasta que sea entregado.
Después de ganar un producto en wellbid.com, el usuario dispondrá de una factura electrónica, que podrá bajar de su Cuenta en wellbid.com y utilizarla en caso de cualquier problema con el funcionamiento del producto.
En wellbid.com nos esforzamos para elevar el listón y ofrecer solo el mejor de los servicios a todos nuestros usuarios. Queremos que puedan usar nuestros servicios con confianza suficiente para pujar, sabiendo que todos los productos son lo mejor que existe en el mercado.
Tomando en cuenta todo esto parece difícil de comprender la siguiente cuestión: ¿cómo es posible que alguien compra fuera de wellbid.com? 😉

Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.