¿Qué se debe hacer para recibir BIDs de vuelta a través de Cómpralo Ya?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Últimamente tenemos más Usuarios que deciden comprar el producto subastado a través de Cómpralo Ya. Es una opción que permite recibir de vuelta los BIDs gastados en una Subasta antes de que la opción de Cómpralo Ya sea elegida. Sin embargo, hay unos detalles de las que no debéis olvidar.

Si compras el producto, pagarás el precio de mercado visible en la carta de Subasta, tasa de servicio más los costes de envío. Puedes aprovechar la opción “Cómpralo Ya” mientras dure la Subasta.

En caso de que hagas unos cuantos pedidos durante la Subasta, tienes derecho a la devolución de BIDs que haya gastado hasta el momento de pulsar la opción “Cómpralo Ya”; con cada siguiente compra a través de “Cómpralo Ya” en la misma Subasta, los BIDs recuperables serán contados de nuevo.

Después de haber recibido el producto tienes que confirmar que la transacción ha finalizado. Lo debes hacer entrando en la pestaña MI CUENTA → Subastas → Cómpralo Ya. Allá en el plazo de 30 días después de confirmar la entrega se puede descargar (en formato PDF) la factura por el producto comprado.

El pulsar el botón “Confirmo haber recibido el producto” al lado del nombre del producto comprado empieza el proceso de devolución de los BIDs gastados en la Subasta.

Los BIDs serán devueltos automáticamente a tu Cuenta en el plazo de 30 días desde obtener la confirmación de recepción del producto.


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.