¿Quién puede registrarse en la página?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Un adolescente conoció, por medio de un amigo suyo, que existe una página web donde podía obtener teléfonos móviles nuevos, cámaras y muchos más productos atractivos, por sólo unos cuantos céntimos. Esto le animó a visitar wellbid.com e hizo que la imaginación del muchacho se activara: se imaginó a él mismo teniendo los objetos que siempre había deseado. Y así, decidió participar en una subasta.

Desafortunadamente, tenemos malas noticias para aquellos estudiantes de secundaria que desean pujar en las subastas.

¡Las cuentas en wellbid.com SÓLO pueden ser creadas por un adulto! Poseer un carnet de identidad que muestre que eres mayor de edad, es un requisito imprescindible a la hora de registrarse en en Sitio.

Al pasar por alto este requerimiento, nuestro adolescente decidió probar suerte y, aun no respetando las normas, se registró de todas formas y consiguió entrar en la puja de un objeto muy atractivo, y finalmente salir ganador. Sin embargo, sólo se encontró con la decepción, y la alegría de la victoria fue muy efímera.

Al término de cada Subasta, tiene lugar el proceso de verificación. Este proceso obligatoriamente requiere la copia del carnet de identidad del usuario ganador, con el fin de comprobar la autenticidad del mismo. Si durante este proceso, se descubre que el usuario, de acuerdo con la ley vigente, no es mayor de edad, la cuenta del usuario es automáticamente bloqueada. Como resultado, tanto el producto ganado como los Bids acumulados en la cuenta del usuario, se perderán.

¿Un castigo severo, verdad?

Queridos menores de edad, aún estáis a unos meses o años de la vida adulta. Por favor, no hagáis nada ilegal que pueda ser registrado, porque vuestras actuaciones no os traerán nada más que decepciones.

Os invitamos a participar en nuestras Subastas, pero siempre después de haber llegado a la edad legal para ello. Después que tu carnet de identidad confirme que ya eres adulto, ¡pronto serás capaz de unirte a nosotros y pujar por cualquiera de los increíbles productos que subastamos! 🙂


Author:

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.