PlayStation vs Xbox

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿PlayStation o Xbox? Fanáticos de una y otra consola han debatido durante los últimos años acerca de la superioridad de una y de otra, en la llamada “guerra de las consolas”. Esta carrera transcurre con la última generación de consolas. Cada novedad, es un argumento más para debatir sobre cuál es mejor. ¿Cuáles son las novedades que nos ofrecen Sony y Microsoft? ¿Alcanzarán dichas novedades, las expectativas creadas por sus usuarios?

29listopadaMF-2Ambas casas, Sony y Xbox, se esfuerzan por satisfacer a sus consumidores. Nos sorprenden con una lista de nuevas artimañas tecnológicas que provocan la reacción de la gente. Atraer a nuevos usuarios con soluciones innovadoras es una de las armas más potentes contra la consola del eterno rival. Dependiendo del gusto, los jugadores buscan diferentes características. Vamos a ver con más detenimiento, lo que una y otra consola nos ofrece.

Sin duda alguna, a la mayoría de nosotros nos gusta jugar a videojuegos. Buenos videojuegos. Es por esto por lo que ambas marcas ofrecen únicos y exclusivos juegos para complementar su gama normal, algo por lo que los más fieles seguidores se mueren por conseguir. A los nuevos jugadores, recomendaríamos realizar una comparación entre sus productos exclusivos.

De acuerdo a bastantes afirmaciones, Xbox ofrece mejores juegos en primera persona, como “Halo” y “Gears of War”, acompañados del juego de carreras “Forza”. SonSony-PlayStation_4_500GB_wellbid_o_2y no se queda muy atrás, presentando orgullosamente su “Gran Turismo”. En Sony, estos juegos en primera persona no cuentan con un reconocimiento tan bueno como los de Xbox, pero sí cuenta con ello en el género de tercera persona, y la saga “Uncharted” es un buen ejemplo. Quizás el punto negro de Xbox sea la el acceso a la funcionalidad de EA Sports, el mayor productor de videojuegos deportivos, que te permite jugar a “FIFA” – la franquicia que cuenta con innumerables fans del fútbol alrededor del mundo. Los seguidores de la animación japonesa, sin duda, deberán elegir PlayStation, porque es muy fuerte en esa línea, y existe la sensación de que Sony es algo más fácil de usar.

Juegos aparte, echemos un vistazo a lo que el hardware de ambas consolas puede ofrecernos. El mando de PlayStation viene incorporado con pantalla plana y con altavoz adicional. El mando de Xbox es más grande y tosco. De algún modo, puede ser una ventaja a la hora de encontrar el botón correspondiente. Además de eso, hay modelos de Xbox en los que se puede encontrar el sensor Kinect. Se permite el movimiento, los gestos y el reconocimiento de sonidos. Desde luego, esto va a ser un elemento clave para los fans de juegos de música a la hora de elegir. Por otro lado, PlayStation cuenta con mejores gráficos y permite y la función Remote Play, que permite jugar a través de smartphones o de PS Vita.

xbox_one_wellbid_o_1Ambas consolas, también son consideradas como centros tecnológicos, dado que combinan televisión, sistema de sonido y la funcionalidad de un portátil. El juego ya no es su objetivo principal. Ahora puedes también ver películas, navegar en internet, ver presentaciones de fotos o reproducir música. ¡Y todo esto en el mismo dispositivo! Si hablamos del diseño, PlayStation gana por goleada. Tiene un diseño más atractivo y una mejor visión general, en comparación con Xbox.

La elección entre una y otra depende de los gustos y preferencias de cada uno. La mayoría de la gente tiende a mirar con detenimiento la calidad de las características comunes presentes en ambas. Otros factores en realidad, no son tan importantes. Lo más importante, y lo mejor de elegir una videoconsola es poder sumergirte en el mundo de videojuegos con el que cuentan. Sin exagerar, esa es la mayor satisfacción en el mundo del juego.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.