Revolución en la Autopuja

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

En wellbid.com sabemos que la Autopuja es una de vuestras herramientas favoritas. Es muy difícil encontrar una Subasta sin al menos una Autopuja configurada. Con esto en mente, hemos introducido un cambio revolucionario – hay un nuevo mínimo requerido para configurar la Autopuja.

automatMHasta ahora, para activar una Autopuja, tenías al menos que configurar 45 pujas en una Subasta con objeto, y 15 para una subasta con paquete de BIDs. Por lo tanto, era algo complicado prever el próximo movimiento de tus competidores. La táctica dejaba paso a la intuición.

Pero ahora, ¡olvídate de contar los BIDs! Desde hoy, puedes activar la Autopuja con un mínimo de 5 pujas, en todas las Subastas. Gracias a esto, tendrás un mayor control sobre la Subasta. ¿Cuántas veces has activado tu Autopuja y después has cambiado de opinión? Cada BID vale su peso en oro. Ya no utilizarás más BIDs de forma innecesaria antes de poder volver a pujar manualmente. De esta manera también podrás cambiar tus tácticas más a menudo, y tratar de engañar a tus oponentes más fácil.

¿A qué estás esperando? ¡Activa tu Autopuja ya!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.