Recetas Navideñas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

La Navidad es un tiempo familiar especial, lleno de alegría y felicidad. Es la época del año en la que ponemos el árbol de Navidad o nos reunimos con nuestros seres queridos alrededor de la mesa para compartir una comida o una cena deliciosa. Es también la oportunidad de cocinar recetas originarias de todas las partes del mundo, preparadas especialmente para esta ocasión.

swiateczne_potraw_MFCuando se trata de preparar platos típicamente navideños, el secreto está en pasar la receta de generación en generación. Aunque si no dispones de mucha información en este campo, siempre puedes coger ideas en el amplio mundo de internet. Para ello, una tablet, puede ser bastante útil. Especialmente, la Apple iPad mini 3, o la Samsung Galaxy Tab S, que puedes conseguir en wellbid.com. Imagínate en la cocina, aprendiendo cualquier receta paso a paso, y preparando deliciosos platos.

Existen multitud de recetas navideñas entre las que elegir, y en esta época, el pescado es una opción muy popular. La sopa de pescado, por ejemplo, es siempre una gran elección, y está deliciosa cuando la cocinas en con una de las ollas Silit. Bacalao, salmón, trucha o marisco, todo puede ser cocinado en ellas. Si eliges cocinar una opción más sana, puedes utilizar la vaporera Philips, y sacar el máximo sabor de tus pescados, manteniendo todas sus propiedades.

La comida de Navidad es la culminación de todas las celebraciones, y un plato que no puede nunca faltar es la carne. Lechazo, cordero o solomillo, normalmente al horno, hacen que esta comida siempre sea especial. ¿Quieres innovar? Entonces prepáralo con la plancha Tefal GC6000. ¡Seguro que te conviertes en todo un cocinero gourmet! Cuando esté listo para servir, ¡utiliza el juego de cuchillos Fiskars Edge!

Para el postre, tenemos los tradicionales turrones, mazapanes, polvorones, etc. Pero si quieres ser original, y preparar un pastel o una tarta, no tendrás ningún problema utilizando el robot de cocina Kenwood Titanium Chef KMC010.

Y una comida, siempre tiene que finalizar con un buen café de sobremesa. Es un elemento imprescindible de cada celebración. Con esto en mente, busca en wellbid.com, una de las subastas de todas las cafeteras que te ofrecemos, y prepara el café en tu versión preferida: macchiato, espresso o simplemente café sólo.

Durante la época de Navidad, disfruta cada momento, no sólo con tu familia, sino también, utilizando uno de los productos de cocina que puedes encontrar en wellbid.com. Todo el trabajo realizado, será todo un placer para tu paladar.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.