La obsesión del día de Nochevieja

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¡La última noche del año se acerca poco a poco! Estamos contando las horas que faltan, impacientes esperando un nuevo y mejor año. Lo más importante de esa noche es pasarla en buena compañía y disfrutar. ¿Cómo brillar en esta ocasión tan especial? ¿Cómo impresionar a tus amigos con tu mejor look?

29.12.2014_MFUn modelo elegante, el maquillaje perfecto, una puesta en escena seductora, y unos zapatos nuevos y súper estilosos – comprados gracias a una tarjeta de regalo conseguida a precio de ganga – no lo son todo. ¿Qué más necesita una mujer para ser, de verdad, la verdadera reina de la fiesta?

Lo primero de todo, ¡tener buena actitud!

Este último año nos ha traído momentos emocionantes y muy buenos recuerdos. No es el momento de pensar en problemas relacionados con el trabajo, temores financieros o situaciones familiares. ¿Te sientes agobiada y falta de energía? ¿Estás en tensión y sufres dolor de espalda? ¡Es el momento para relajarse! El Asiento Masajeador Beurer MG 254 cuidará de tu espalda y de tu cuello, y aumentará tu nivel de energía.

La lucha con tu cabello

No importa si es largo o corto, usa tu imaginación para crear una obra de arte con tu peinado. Para ello, puedes utilizar el Multiestilizador Remington S8670, crear rizos maravillosos con el Rizador Babyliss Secret C1000E, o alisarlo con los Alisadores Philips HP 8361 o Rowenta CF. Tendrás un peinado de una calidad comparable al que un profesional puede hacer. ¡Pero lo podrás hacer tú misma, ahorrando un tiempo precioso!

Piernas y manicura perfectas

Manos, pies y uñas. Algo que toda mujer tiene en cuenta, y que merece una atención especial. Comienza el tratamiento con un hidromasaje, que hará desaparecer cualquier olor desagradable de tus pies, y el sentimiento de cansancio en ellos. Utiliza el Spa para pies Bosch PMF2232, que además, con su piedra pómez, eliminarás la piel muerta de tus talones. Si lo que buscas es una depilación perfecta, entonces hazlo con la Braun Silk-Épil 7 SkinSpa.

La manicura y la pedicura es el toque final. Si no tienes tiempo para visitar el salón de belleza, hazte con la Beurer MPE 100, y haz de tus uñas una obra de arte.

Con estos consejos de belleza, obtendrás los resultados deseados y una satisfacción máxima. Comenzarás el Año Nuevo de una manera radiante, espectacular y sintiéndote mejor contigo misma.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.