Límites y restricciones. Útiles después de todo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Entonces, ¿has ganado cinco subastas y no puedes esperar a la siguiente? Muchos usuarios de wellbid.com están en contra de los límites establecidos. Pero, ¿realmente son un obstáculo? O quizás, ¿algo que nos ayuda a tener más éxito?

07012015_MFEn este post, me gustaría compartir algunas ideas sobre los límites de las subastas ganadas, y cómo utilizarlos para saca ventaja de la situación.

De acuerdo a mi propia experiencia, tengo que reconocer que alcancé el límite de subastas ganadas mi primer día. no fue muy difícil conseguir tantas victorias en un espacio de tiempo tan breve. En sólo unas horas, ya era el feliz poseedor de 5 tarjetas de regalo Amazon.

Cierto fue que, debido a los límites en los paquetes de Bids, de 24 horas, estaba ansioso por poder ganar otro. Pero mi error fue no leer la información acerca del servicio, cosa que hice después. En realidad, está todo explicado en los Términos y Condiciones, en las Preguntas Frecuentes y en la Ayuda. Mi ignorancia me frustró un poco.

Al día siguiente, estaba esperando al momento justo para poder volver a pujar. El reciente éxito que había conseguido me había abierto el apetito y ya estaba pensando en las nuevas ganancias que iba a tener. Desafortunadamente, lo único que me esperaba ese día, era una decepción masiva. No puedo esconder el hecho de que fue totalmente justo. Ahora pienso realmente que cuando alcanzas el límite, hay más ventajas que inconvenientes con todo ello.

Primero, los límites afectan a todos los usuarios. Sin ellos, las personas con más experiencia tendrían total libertad para ganar y ganar.

Segundo, los límites nos hacen tranquilizarnos y pensar. Buen momento para mirar las estadísticas. Nos dan tiempo para relajarnos y volver con más ganas.

Tercero, podemos usar el tiempo sin pujar para aprender más sobre los concursos que hay para poder ganar Bids para las siguientes subastas.

Os deseo la mejor de las suertes, haciendo el mejor uso posible del tiempo en el que este activo el límite. Yo lo he hecho, y ahora, ¡vuelvo con más ganas que nunca!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.