Aplicaciones de smartphone para él

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Quien más y quien menos, tiene instaladas en su smartphone algunas aplicaciones. Son útiles para la vida cotidiana: en casa, en el trabajo, en el amor… y te han ayudado a solucionar cualquier situación siempre que lo has necesitado. Aquí te mostramos, una breve descripción, sobre las aplicaciones creadas especialmente pensando en ellos:

12012015_MFTodo hombre ha visto al menos, un capítulo de la serie MacGyver. ¿Te gustaría sentirte como su protagonista, capaz de escapar y solucionar cualquier situación, por muy complicada que parezca? Descubre la aplicación Swiss Army Knife. Equipada con útiles herramientas, como una linterna, una regla, un reloj, un cronómetro, una brújula o incluso, ¡hasta un nivel de burbuja! Ahora podrás renovar el mobiliario de tu casa con ella, o explorar los bosques del mundo.

Sin dejar de pensar en los aventureros, la aplicación U.S. Army Survival Guide es la guía básica para conocer las técnicas de supervivencia. Con esta aplicación nunca te sentirás perdido, y seguro que tus amigos se sorprenden de tu conocimientos a la hora de sobrevivir. Aprenderás cómo encender un fuego, construir un cobertizo y tratar con un animal peligroso. ¡Nos vemos en el camino!

¿Te gusta una chica, y no sabes cómo hace que se fije en ti? Entonces esto te interesa. Pro Puckup Lines es la aplicación que recoge las mejores frases para ayudarte a conseguir tu cita. ¿Quieres dar la impresión de ser un hombre con un exquisito sentido del humor? Pro Pickup Lines es el billete hacia el éxito con las mujeres.

Hablemos ahora de corbatas. Seguro que todo hombre al menos, tiene una corbata colgada en su armario, pero es posible que más de uno, no sepa cómo atarla. Gracias a How to Tie a Tie, no necesitarás pedir asistencia nunca más. La aplicación contiene más de 30 tipos de nudos diferentes para atar una corbata y además, te enseñará la forma ideal de doblar un pañuelo de bolsillo. La función de espejo virtual te muestra en la pantalla los pasos a seguir. Sencillo o complicado, no habrá nudo que se te resista.

Terminamos con una aplicación perfecta para los amantes de la pesca: iFishing, un simulador de pesca móvil. Por supuesto, no reemplazará a la pesca original, pero cuando no tienes tiempo para ello, es el sustituto perfecto. Inclina el teléfono y toca la pantalla para controlar la caña. Conduce tu barco y usa el buscador de peces para encontrar el mejor lugar para pescar en el lago. La experiencia es altamente satisfactoria, debido a sus gráficos altamente realistas y a su sonido ambiente.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de las aplicaciones disponibles en las tiendas. ¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas?


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.