¡Natalia Siwiec, Miss Euro 2012, firma como embajadora de Wellbid!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

El 2015 trae consigo novedades para la compañía Wellbid.com. Nuestro concepto de subasta, basado en el Entertainment Shopping de las compras divertidas, pronto será publicitado por la carismática Miss Euro 2012. ¡Estamos impacientes por comenzar a colaborar con ella!

NatalkaMFNatalia Siwiec es internacionalmente conocida desde la pasada Eurocopa 2012, organizada en Polonia y Ucrania, cuando descubrimos sus fotos animando a la selección polaca. Y ahora, ¡es nuestra nueva imagen de apoyo de wellbid.com! Pronto serás capaz de admirar su belleza en nuestra última campaña publicitaria.

Conocí Wellbid.com durante la pasada Gala Star, en Polonia. Fue la primera vez en mi vida en la que participé en una subasta, ¡y además la gané! Fue muy emocionante el poder ganar una cámara fotográfica de calidad profesional, y por un sólo euro. Las subastas son muy divertidas, siempre me lo paso en grande – afirmó Natalia.

Wellbid.com es el lugar perfecto para combinar emoción, productos de primera calidad y precios increíblemente bajos. Si, como Natalia Siwiec, disfrutas participando en subastas online y ganando nuevos productos por apenas unos céntimos, ¡visita wellbid.com y únete a la diversión!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.