¿Pujas manuales o automáticas?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Existen tantas estrategias a la hora de pujar como usuarios. Algunos pujan manualmente, y otros activan desde el primer momento la Autopuja. Otros, combinan ambos modos, empezando con pujas manuales para configurar más tarde la Autopuja. La gran pregunta es, ¿de qué manera hay que pujar para ganar?

16.01.2015_MFLa puja manual te da el control total sobre los BIDs que quieres utilizar en tu cuenta. Eres tú el único que decides cuándo pulsar el botón “Pujar”. Podrías, por ejemplo, tomarte un descanso para observar las otras estrategias y movimientos de tus rivales. Quién sabe, puede que consigas descubrir sus estrategias. Este conocimiento puede marcar la diferencia. Imagina la cara de sorpresa de tus oponentes cuando, después de un tiempo, vuelves a aparecer en la subastas. Lo podríamos llamar contraataque, ¿verdad? Es un plan genial, siempre y cuando puedas estar alerta a todo lo que sucede en la subasta. Después de todo, puede que la subasta termine un poco antes, dependiendo del momento de tu retorno. En este caso, la concertación es la clave.

¿Cuáles son las ventajas de la Autopuja? Viene muy bien a la hora de participar en varias subastas a la vez, o simplemente, cuando no tienes el tiempo suficiente como para pujar a lo largo de la subasta. La Autopuja es como un asistente personal –  hace todo el trabajo sucio por ti, y puja en tu nombre incluso cuando no estás conectado. No necesitas estar pegado al ordenador, de hecho, durante las subastas nocturnas, puedes ganar aún estando durmiendo.

Puedes incrementar tus posibilidades de victoria activando la Autopuja Smart. Este modo inteligente de la Autopuja no hace su primera oferta hasta que no queda sólo un participante en la subasta. De esta manera, no tendrás que preocuparte nunca más sobre los BIDs de tus adversarios o por el número de sus Autopujas.

Los usuarios astutos (y los indecisos) utilizan varias combinaciones de ambas estrategias durante la misma subasta. Pueden, por ejemplo, iniciar su actividad pujando de manera manual para luego después, activar la Autopuja, cambiando de método de puja para intentar confundir y sorprender a sus rivales, que se sentirán desorientados. “¿Qué está haciendo?” “¿Por qué vuelve a utilizar la Autopuja?” “¿Cuántos BIDs le quedan?” “¿Ha recargado su cuenta en este tiempo?” – estas son las preguntas que aparecen en la mente de los usuarios. Y es, en definitiva, de lo que se trata.

Puja, ¿manual o automática? ¿Quizás una combinación entre ellas? Todo depende de las circunstancias. Lo más importante en este caso es no pujar inconscientemente, sino de ajustar tu estrategia a cada situación. Es la mejor manera de conseguir la victoria. El premio está al alcance de tu mano, pero tienes que jugar de forma inteligente.

¿Cuál es la estrategia que sigues a la hora de pujar? ¿Puedes revelar alguno de tus secretos?


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.