Pujas nocturnas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Muchos de vosotros os preguntáis cuál es el mejor momento para unirse a la subasta: si por la mañana, a mediodía, por la tarde… o por la noche. Son, las subastas nocturnas, las que poseen una cierta particularidad: muchos usuarios piensan que el interés de participar en una subasta es menor una vez que cae el sol.

26.01.2015_MFDe hecho, durante la noche, normalmente estamos durmiendo. Pero esto no significa que las subastas se detengan con el ocaso solar. Los usuarios nocturnos son como búhos, participando en subastas en la oscuridad. Primero con pujas manuales… luego configurando la Autopuja… y otra vez de vuelta a la cama.

Solía tener la estrategia de pujar por la noche. Pero me sorprendió muchísimo que durante la noche, el número de usuarios era casi tan alto como durante el día – dice el usuario Jadzik84.

kajak89 comparte esta opinion: La hora de la subasta no tiene un impacto real en el número de participantes. No esperes una victoria fácil sólo por que es tarde.

Sin embargo, el usuario Fifa1, tiene una opinión diferente. Para él, las pujas nocturnas son una ventaja a la hora de ganar, pero nunca puedes estar 100% seguro de la victoria.

Por supuesto, lo más importante es elegir la mejor estrategia posible. Activar la Autopuja es una buena manera, especialmente si prefieres pasar la noche entre tus sabanas que estar sentado enfrente de tu ordenador. La Autopuja se encarga de todo. Sin embargo, tú no sabes lo que tus oponentes de la otra parte del mundo están haciendo. Pujar manualmente puede ser una buena idea también. Después de todo, otros usuarios puede que también hayan activado su Autopuja. Si, en ese momento, se fueron a dormir, se supone que sus pujas terminarían relativamente pronto. Por lo tanto, si una vez que sus Autopujas terminan, te animas a pujar manualmente, podrías ganar tu premio de una manera más fácil y más pronto de lo que habías pensado.

Dejando aparte la estrategia, debes tener en cuenta que puedes participar en las subastas las 24 horas del día. Es wellbid.com el que se adapta a tu horario. No necesitas estar pendiente de elegir el mejor momento para pujar. No necesitas preocuparte por perder la oportunidad de encontrar tu producto perfecto.

Y tú, ¿Cuándo prefieres pujar? ¿Durante la noche, al amanecer, quizás por la tarde? Comparte tus experiencias con nosotros.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.