¡Estamos rodando con Natalia Siwiec!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Nos encantan los nuevos retos, especialmente cuando podemos hacer frente a ellos junto a una gran compañía. Estamos preparando una nueva campaña publicitaria en la que contaremos con la colaboración de Natalia Siwiec, la nueva imagen de Wellbid. ¡No puedes perderte lo bien que está la Miss Euro 2012 con la camiseta de Wellbid!

Siwiec-Blog-postSesiones fotográficas, entrevistas en televisión, anuncios publicitarios – nuestra colaboración con Natalia Siwiec va viento en popa. Ya sea delante de una cámara fotográfica o de vídeo, Natalia siempre da el 100%. Está dispuesta a ofrecer su mejor sonrisa a la vez que a responder todas y cada una de las preguntas que se le realizan. Y no escatimamos en esfuerzos, cada toma es repetida las veces que haga falta para obtener la versión perfecta.

Estoy muy contenta de ser parte de un proyecto tan importante. Después de todo, este anunció podrá ser visto en más de 20 países. ¡Es muy emocionante! – dijo Natalia, que lleva con Wellbid desde el principio del año.

Pronto, veremos los resultados de nuestra fantástica colaboración. Por ahora, echa un vistazo a las fotos del backstage.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.