Envía lo que quieras, donde quieras

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Quieres hacer un regalo para tu mujer, tu cuñada, o a un sobrino que vive en la otra punta del país? ¿Es el cumpleaños de tu mejor amigo y quieres sorprenderle con un pequeño detalle? ¡Consigue maravillosos productos en nuestras subastas y envíalos a tu familia y a tus amigos!

06.02.2015_MFCuando se trata de elegir un regalo, todos sabemos en lo tediosa que se puede volver su búsqueda. Además, son muchas las ocasiones en las que te acuerdas de hacer un regalo en el último momento. Ir al centro comercial para buscar el objeto perfecto puede llevarte horas, al mismo tiempo que si lo buscas por internet, es difícil encontrar un proveedor que te asegure el 100% de la calidad, especialmente en las páginas de subastas. Pero como ya te hemos contado muchas veces, wellbid.com es diferente: aquí puedes comprar cientos de regalos para quien quieras, de manera rápida, barata y con el certificado de calidad por parte del fabricante.

¿Qué ocurre si la persona que tiene que recibir el regalo, vive lejos de ti? Normalmente, es la hora en la que dices ‘’basta de regalos para él o ella”. Y tienes razón. Pero con la nueva funcionalidad de nuestra página, ¡podrás decidir la dirección de envío que quieras para cada producto ganado! Consigue un elegante perfume para tu mujer y envía a tu mejor amigo una tarjeta de regalo. Tu cuñada apreciará tener una nueva cafetera y tu sobrino disfrutará con el último set de LEGO.

Con wellbid.com, podrás regalar lo que quieras de una forma rápida y barata. Olvídate de los problemas y de los viajes a la oficina de correos. ¡Regala wellbid.com – la mejor idea para tus regalos!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.