Puja de forma segura en Wellbid – 1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Cada día, en el mundo de internet, aparecen más y más páginas web que buscan atraer a nuevos clientes con ofertas encantadoras. Las tiendas virtuales y los sitios de subastas, captan la atención de un número cada vez mayor de gente interesada, no sólo en comprar, sino también en pasar un rato agradable enfrente del ordenador.

smallWellbid es uno de los creadores, y líder del concepto de ‘‘entertainment shopping”. Es una página excepcional, única y sobre todo y muy importante, es una página segura, en la que millones de usuarios satisfechos alrededor del mundo pueden confiar.

Elige la dirección correcta

No escuches a ese amigo que asegura que pujó en nuestro sitio pero que se registró en una página web completamente diferente. Hoy en día, más y más sitios de subastas intentan obtener ventaja atacando nuestra reputación y popularidad. Muchas de esas páginas, no son lo suficientemente seguras. En wellbid.com, todas las direcciones están encriptadas, por lo que puedes sentirte 100% seguro.

¡Recuerda! Nuestra página web funciona alrededor de todo el mundo bajo la marca Wellbid. Haciendo click en http://wellbid.com/index.html, puedes estar completamente seguro de que estás en el lugar adecuado.

Utiliza tu propio ordenador

Conéctate siempre a Wellbid desde tu propio ordenador, y asegúrate de que tu antivirus esté actualizado.

No pujes desde un ordenador que encuentres en una cafetería o en la biblioteca. Nunca utilices ordenadores públicos para enviar tus documentos (los necesarios para verificar tu cuenta) o para hacer pagos. Los ordenadores disponibles en espacios públicos, frecuentados por un alto número de personas, pueden dejar tu información personal al descubierto. ¡Ten cuidado!

No compartas tu información personal con nadie. Ni siquiera a tus familiares. De esta manera, podrás estar absolutamente seguro, que nadie más que tú, utiliza tu cuenta en Wellbid.

Conoce los Términos y Condiciones

Antes de registrarte, asegúrate de conocer los Términos y Condiciones. De esta manera, podrás entender mejor el funcionamiento de la página web, tus derechos y privilegios, así como de las reglas que todos y cada uno de los usuarios deben respetar.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

El Servicio de Atención al Cliente responderá a tus preguntas. Puedes contactar con nosotros.

No dudes en escribirnos – nunca te quedarás sin respuesta. Te aseguramos que en el Servicio de Atención al Cliente, harán todo lo que sea posible para resolver tu situación.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.