Puja de forma segura en Wellbid – 2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

La popularidad de las subastas en línea está en continuo crecimiento. Cada vez más y más páginas en Internet te permiten pujar y ganar productos a precios bajos, algo parecido a lo que hacemos en Wellbid. No dejes que te engañen ¡somos únicos!

small_2Somos una marca consolidada

Nuestra primera subasta tuvo lugar el 13 de octubre de 2008. Desde ese día, hemos celebrado ya casi un millón de ellas. El abrumador interés de la comunidad en internet nos permitió expandirnos rápidamente en un corto espacio de tiempo: ¡ahora mismo, estamos presentes en más de una veintena de países y no tenemos intención de parar! ¡El número de usuarios satisfechos crece rápidamente!

Tanto antes como ahora, nuevas páginas de internet intentan aprovecharse de nuestra merecida fama. Aunque no están relacionadas con nosotros de ninguna manera, quieren utilizar la reputación de Wellbid para intentar dañar nuestra imagen en el mercado. Nos imitan en un esfuerzo por atraer el mayor número de usuarios posibles. Algunas de esas páginas han nacido con la única intención de robar nuestra identidad y copiando nuestras ideas (¡y sin permiso alguno!). Sé inteligente, y apuesta por una marca de confianza: Wellbid.

Tenemos presencia en los medios

Estamos envueltos en varios proyectos interesantes. Por nombrar sólo unos pocos, somos los patrocinadores de los pilotos del World Rally Championship Bernardo Sousa y Hugo Magalhães. También aparecemos en varios programas de television y estamos rodeados de figuras reconocidas internacionalmente. Por ejemplo, recientemente comunicamos que la Miss Euro 2008, Natalia Siwiec, sería la imagen de Wellbid (http://www.wellbid.com/index.html) como embajadora internacional. Nuestro logo es reconocible en todo el mundo, ¡no te confundas de página!

Ofrecemos ayuda y apoyo a nuestros usuarios

A la hora de cualquier duda, pregunta o cualquier otra situación, nuestros usuarios saben que pueden contar con nosotros. Las secciones Términos y Condiciones, Ayuda, Preguntas Frecuentes y nuestro Blog, han sido creadas especialmente para nuestros usuarios. ¿Has encontrado algo igual en cualquier otra página web de características similares? Por tu propia seguridad, este es el sitio indicado para crear una cuenta.

¡Recuerda, hay muchas páginas en las que encontrar grandes productos por poco dinero, pero sólo una de ellas es excepcional! Visita wellbid.com, tu sitio de subastas.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.