Puja de forma segura en Wellbid – 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Un amigo te ha dicho que descubrió hace poco una página de subastas parecida a Wellbid y dejó caer que, quizás, fuese un nuevo sitio pero dependiente de Wellbid… ¡Eso no es posible! ¡Wellbid sólo hay uno! ¿Quieres saber cómo reconocernos?

16.02.2015_MF_4¡Lo primero de todo: la dirección y el logo!

La página opera exclusivamente bajo el dominio wellbid.com. Ninguna otra dirección web, por muy similar que sea, conduce hacia nosotros. Así que, si alguna vez te has encontrado en una página de iguales características pero con nombre diferente, estás en el lugar equivocado. Siempre podrás reconocer Wellbid por el característico logo verde y el diseño de su página web.

Una marca de confianza

Al registrarse en otras páginas de subastas, pueden existir problemas en relación con su legitimidad y autenticidad. ¿Estás seguro de que recibirás el producto conseguido y por el que ya has pagado? ¿Es realmente el producto de la fotografía el que vas a recibir? A ambas preguntas, nuestra respuesta siempre es “Sí”. Una gran marca, de confianza, operando desde hace 6 años y con casi un millón de subastas lo demuestra.

Propiedad intelectual

¿Has encontrado alguna otra página web con contenido parecido o igual al que tienes acceso en nuestro sitio? Recuerda que nuestros Términos y Condiciones, Ayuda y Preguntas Frecuentes han sido autorizadas por nuestro equipo. Lo mismo ocurre con las entradas del Blog. Si encuentras un texto que previamente fue publicado en wellbid.com en cualquier otra página, significa que han usado nuestro contenido sin permiso alguno. ¡Comunícanoslo inmediatamente !

Rápido acceso al Servicio de Atención al Cliente

¿Tienes preguntas? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Recibirás la mejor respuesta para solucionar tus dudas, siempre. Ten la seguridad de que serás atendido por un especialista bien entrenado, que estará encantado de ayudarte con tu problema.

¡Recuerda, hay muchas páginas en las que encontrar grandes productos por poco dinero, pero sólo una de ellas es excepcional! No te dejes engañar por imitaciones. Apuesta por una marca de confianza, visita Wellbid.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.