¡Subasta terminada!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Cada participante de la Subasta desea ver la palabra “Terminada” lo antes posible, naturalmente, con su nombre de usuario junto a ella. Está claro, a mí también me encantaría ganar todas y cada una de las subastas, pero no siempre es posible. A menudo, el final de la subasta se traduce en una nueva sorpresa.

[pullquote]Estrategia: activar la Autopuja por un número bajo de pujas.[/pullquote]

Un poco de paciencia

La estrategia… ¡esperar! Aguantar a activar la Autopuja para no utilizar Bids de forma innecesaria. Ahora sí es el momento y…. ¡Terminada! Augh…

Voy a por un vaso de agua

Estrategia: activar la Autopuja por un número bajo de pujas. Con un poco de suerte, quizás nadie tenga la misma idea. Pero antes de eso, quiero estar preparado al 100%, por lo que estaría bien tener algo de agua a mano. Sólo estaré fuera de mi ordenador unos segundos. Pero a la hora de volver, ¿qué es lo que veo? ¡Terminada! Hmmm…

Voy a estar fuera un momento

Estrategia: activar la Autopuja por un número de pujas mayor puesto que tengo que hacer otras cosas justo en ese momento. Eso, y que quiero dar la imagen de ser un jugador fuerte. Pero cuando vuelvo, sólo he hecho una sola puja. ¿¡Cómo es posible!? Espera, mi nombre aparece en la pantalla… ¡he ganado! ¡Fantástico!

zakonczonaMFLa alarma

Estrategia: pujar cuando aún quede mucho tiempo para el final. Luego, pongo la alarma para no olvidarme de la Subasta (a veces me olvido de ella). Vuelvo al ordenador y… ¡sorpresa! Mi puja fue la primera, y la única. La palabra ‘Terminada’ es la mejor de las palabras del mundo. Definitivamente, este es el mejor escenario de todos.

De la nada

Estrategia: ninguna. La Subasta lleva tiempo en marcha. Todo el mundo ha activado sus Autopujas. Tranquilamente, entro en el juego con un par de pujas manuales y… ¡Terminada! Este tipo de acciones no tiene precio. Los demás usuarios decidieron hacer un descanso: voy a ahorrar Bids decían, seguro que otro usuario sigue con su Autopuja decían… En este caso necesitas tener mucha fortuna, pero es una victoria que sabe a gloria.

¡Comparte cómo fueron cada final de tus Subastas! Es divertido 🙂


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.