Pujas sin Autopuja

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Manual o automáticamente, esa es la cuestión. Seguro que en algún punto de tu aventura en Wellbid, te has preguntando qué estrategia es la más efectiva. Todos sabemos de la conveniencia de la Autopuja, pero por otra parte, se disfruta más de una Subasta cuando se puja manualmente.
[pullquote]Hay veces en que las cosas se ponen más interesantes sin la Autopuja, pero en tu batalla por la victoria, puede ser que necesites de una arma secreta[/pullquote]

¿Cuáles son las ventajas de pujar manualmente? Principalmente, que sólo tú eres el que controlas la situación. Además, sabes que no tienes que esperar a que las Autopujas hagan sus ofertas o pujar cada ronda. Pulsar el botón “Pujar” depende completamente de ti.

Activar la Autopuja te facilita las cosas a la hora de descansar, por ejemplo. Pero también hace que pierdas el hilo de la Subasta y de su proceso de pujas. Cuando pujas manualmente, esto no ocurre dado que tu atención está plenamente centrada en la pantalla de tu ordenador – puedes reaccionar a cualquier movimiento más rápidamente. Es cierto que la Autopuja puede ganar por ti, pero seguro que no se divertirá por ti.

Pujar manualmente en varias Subastas a la vez es difícil. Es por ello por lo que deberías combinar ambas estrategias: pujar manualmente en una Subasta y activar la Autopuja en otras. Podrás también comprobar la eficacia de ambos métodos por separado.

07.04.2015_MFOtro aspecto importante es que pujar manualmente hace que puedas sentir la emoción de las pujas de una manera tradicional. Pulsar el botón “Pujar” te convierte en un participante de una subasta real en directo, incluso si la acción de pujar sea de manera virtual ante nombres de usuarios y avatares rivales. Aún así, la emoción resultante, si no es la misma, es mejor.

Al final, en ambas estrategas – tanto manual como automática, son igual de buenas. Todo depende del momento. Hay veces en que las cosas se ponen más interesantes sin la Autopuja, pero en tu batalla por la victoria, puede ser que necesites de una arma secreta.


Author: wellbid

Share This Post On

1 Comentario

  1. muchas gracias por la info 😉 .

    Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.