¿Por qué registrarse?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

El café derramado por todo tu portátil, tu smartphone funciona a duras penas, el frasco de colonia vacío… ¿Y no tienes dinero para nada nuevo? ¡Es hora de crear una cuenta en Wellbid!

17.04.2015_MFMuchos usuarios vienen a Wellbid atraídos por la emoción y por la similitud de sus subastas con las tradicionales en vivo. Pero, esta página ofrece mucho más que eso. Cada día, puedes tomar parte en cientos de subastas que incluyen equipamiento para tu casa, juguetes y artículos electrónicos. Siempre puedes encontrar algo interesante.

Lo mejor es que no tienes, ni siquiera, que salir de casa para conseguir todas estas cosas, por apenas unos céntimos. Sólo necesitas un ordenador y un sofá cómodo. Además, las subastas nunca se detienen. 24 horas, durante los 7 días de la semana, para poder pujar día y noche. Pero no pienses que por ello podrás disfrutar relajadamente, ¡la emoción de las subastas te atrapará allá donde estés! Esperamos que tengas éxito en cualquiera de las subastas, ya sea de por un producto, o por cualquiera de los paquetes de BIDs que te ofrecemos. Además, si no tienes idea de cómo enfocar la subasta, siempre puedes comprobar las estrategias seguidas por otros usuarios en nuestro Blog.

¿Por dónde empezar? Visita las secciones Preguntas Frecuentes  y Ayuda. La información allí presente hará que tus primeros pasos en Wellbid sean más fáciles.

Puedes encontrar más información contactando con el Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo de expertos te ayudarán en todo, nunca dejan una pregunta sin responder.

Y si aún necesitas más motivos para registrarte, puedes comprobar los comentarios de nuestros satisfechos usuarios y sus posts. ¡Tú también puedes aumentar el número de ganadores!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.