Antes de empezar a pujar…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Cada producto y cada paquete de BIDs disponible en Wellbid tiene su propia página personalizada. Esta página te da acceso a multitud de información no sólo acerca del producto subastado, sino también de otros aspectos a tener en cuenta cuando participas en la Subasta. ¿Qué puedes encontrar exactamente?

 

karta_aukcji_ALL

1. Las imágenes. Te muestran cómo es exactamente el producto subastado. Son fotografías de alta calidad a las que se unen la descripción del producto, sus características y sus especificaciones. De esta manera puedes decidir si estás realmente interesado en el producto.

2. Cómpralo Ya. Puedes utilizar esta opción durante las 24 horas después del final de la Subasta y recuperar los BIDs utilizados.

3. El reloj de la Subasta. Te muestra el tiempo que queda para el final. Cada puja hace que el reloj “vuelva a empezar”. Si cuando el reloj llega a cero, no hay más pujas, la Subasta termina.

4. “Tiempo actual para pujar” e “Importe de la puja”. Puedes ver cuánto tiempo tienes para pujar y la cantidad por la que el precio del producto aumenta con cada puja.

5. “Precio actual”. Precio del producto subastado en un momento determinado. Se compara con el precio que cuesta ese mismo artículo en una tienda normal, y cuánto ahorraría el Usuario ganador.

6. El botón verde “Pujar”. Te permite pujar manualmente. Se muestra la cantidad de BIDs que utilizas (Pujar x3) cada vez que pulsas en él.

7. “Pujadores recientes”. Puedes ver el número de Usuarios participando en la Subasta, quién de ellos utiliza la Autopuja y quién lo hace manualmente. También puedes ver cada cambio de parámetros en la Autopuja en caso de que exista.

8. “Chat”. Para comunicarte con otros participantes. Puedes elegir entre un amplio rango de textos y emoticonos que ponemos a tu disposición.

9. “Estadísticas”. Aquí puedes comprobar información relativa a las Subastas del objeto determinado: cuánto duró la última Subasta, cuántos Usuarios pujaron, cuántos BIDs utilizaron…

10. “Comentarios”. Siempre es buen momento para ver a nuestros Usuarios, felices y satisfechos, después de recibir su producto. Tú también puedes formar parte de ellos enviando tu imagen.

Como puedes ver, la página de la Subasta es una gran mina de información, no sólo acerca del producto sino del transcurso de la Subasta. La información disponible permite a cada Usuario preparar su estrategia a la hora de pujar. La próxima vez que lo hagas, ten en mente esta información y ¡aumenta tus posibilidades de ganar!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.