¡Códigos de recarga gratis!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Puedes comprar BIDs o conseguirlos en las subastas. Pero también, hay varias maneras de conseguir BIDs sin coste alguno. Ellos son los códigos de recarga: y de esta manera no tendremos que avisarte, de que cada BID vale su peso en oro.

06.05.2015_MF¿Acabas de ganar un producto en una subasta? Comparte tu alegría con los demás usuarios. Hazte una fotografía, mostrando tu producto conseguido. ¡El que sea! Unos auriculares, un procesador de comida, un nuevo proyector para tu piso.. Añade un comentario en el que podamos leer lo contento que estás después de haber ganado, ¡y podrás conseguir 200 BIDs! Tienes hasta 60 días para añadir tu comentario. Pero, ¿por qué esperar? ¡Envíanos tu comentario hoy!

¿Algo interesante te ocurrió durante una subasta? ¿Quieres contarnos cómo te sentiste durante tu primera victoria? ¿Tienes una idea para crear un texto original? Escribe un post para el Blog que sea útil para otros usuarios de Wellbid. Dinos por qué te registraste o comparte lo original de tu estrategia. Por cada texto publicado enviamos códigos de recarga por valor de entre 50 y 500 BIDs. Como puedes ver, el premio hace que el esfuerzo merezca la pena.

Las subastas no son la única manera de divertirse en Wellbid. Puedes sentir la emoción en cualquiera de nuestros concursos. Para obtener más información acerca de ellos, visita la sección “Actualidad”, o nuestro perfil de Facebook. ¡Anímate! Seguro que unos BIDs de más te vendrán bien.

Sé activo y no pierdas la oportunidad de conseguir un código de recarga. En una subasta, BIDs de más pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.


Author: wellbid

Share This Post On

3 Comments

  1. esta bien wellbid

    Responder
  2. me registre porque lo vi en television y me parecio interesante espero ganar algo y contarlo aqui

    Responder
  3. Yo gané un teléfono galaxy s8 en 8,14€ en mi segunda puja increíble.

    Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.