¿Cómo ganar con una sola puja?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Una puja ganadora? ¡Sí, es posible! Y no importa que la subasta haya comenzado hace poco o que ya lleve funcionando un rato. Puedes ganar en cualquier momento utilizando muy pocos BIDs en el proceso. Siempre y cuando, no te quedes sin BIDs.

Consideremos dos escenarios.

Subasta 1. El usuario “halulu” es el único pujador. Él realizó la primera puja en la subasta, y desde que no le ha sobrepujado nadie, se convierte en ganador. Consigue un producto de 301.67 € por apenas 1 céntimo.

14maja_MF_ALL1

Subasta 2. Varios usuarios están pujando en una lucha sin igual. En un momento de la subasta, “glalawo” se une. De manera sorprendente, nadie más le sobrepuja, y consigue el producto de la subasta por 9 BIDs. Puede ser que los demás hayan gastado sus BIDs, o que sus Autopujas dejaran de funcionar. O quizás estaban desconcentrados, o les pudo el exceso de confianza. De esta manera, puedes comprobar que aprovechar tu oportunidad en el momento justo, acompañado de algo de fortuna, puede marcar las diferencias en una subasta. Algunos participantes gastan sus BIDs más pronto de lo recomendable y el momento justo, nuestro hombre afortunado aparece para convertirse en ganador con apenas un sólo click de ratón.

14maja_MF_ALL2

En definitiva, en cualquiera de estos dos casos, es posible ganar con una sola puja. Además, no importa si lo haces manual o automáticamente. ¿Cómo vas a dejar escapar esta oportunidad?

Si deseas pujar sin oposición, elige la mejor hora. Intenta adivinar cuándo puede haber menos usuarios conectados de lo habitual. Quizás en vacaciones, o durante un día cálido y soleado.

Para evitar la multitud, elige productos que hayan estado a subasta ya por algún tiempo. Aquellos artículos recién salidos al mercado, atraen la atención de todos, lo que hace que sean más difíciles de conseguir.

Busca productos que no sean demasiado caros. Estas subastas tienden a atraer a menos pujadores. Pero por otra parte, algunos usuarios son reacios a pujar por mercancía de precio alto. Pero sí, es probable conseguir un televisor de 1.500 € por ejemplo, con una sola puja.

¿Y si un gran número de personas está pujando por el smartphone de tus sueños? Es el momento de sacar tu arma secreta, y activar la Autopuja Smart. Actívala por el número mínimo de pujas. En el momento que se active, tu puja será la más alta y si nadie más puja en dicha subasta, tendrás tu preciado smartphone sólo con una puja.

¿La subasta comenzó hace tiempo y sus participantes se han dado por vencidos? ¡Vamos! Activa unas pocas Autopujas. Cuando realice la primera puja, los demás participantes estarán a cero en su saldo.

Y si, al final de todo, consigues ganar con una sola puja, ¡déjanos un comentario para contárnoslo! ¡Mucha suerte!


Author: wellbid

Share This Post On

3 Comments

  1. me gustaría que me indicasen como poder pujar pues ya lo he intentado varias veces y no he podido. Gracias

    Responder
    • Para participar en las Subastas, debes comprar primero un paquete de BIDs de los disponibles en la Lista de Precios. Una vez hecho eso, podrás acceder a todas y cada una de las Subastas. Visita la sección ayuda, e infórmate de todo lo necesario para empezar a pujar.

      ¡Un saludo!

      Responder
  2. Hola! Os cuento una experiencia… compré 200 Bids (porque era el paquete más barato y primero preferí probar antes de gastar de verdad) y quería pujar por el S7, empezó la subasta, pero como vi que el IPhone 6s sumaba más de 40 euros en subasta y aún no acababa, pensé que con el S7 sería parecido… cuál fue mi sorpresa al ver la subasta TERMINADA en 46 céntimos, y unos segundos antes pensé en pujar pero no lo hice… quizás hubiera perdido porque ganaron con una Autopuja, o quizás hubiera ganado, pero bueno para cualquier caso he visto la experiencia y me he informado un poco.

    Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.