Puja donde quieras y cuando quieras

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Imaginemos esta situación: la puja se pone interesante y está creciendo la emoción en la subasta, pero al mismo tiempo necesitas ocuparte de un asunto muy importante. No te quieres perder nada de lo que pase, ¿verdad? En este artículo te ofrecemos la solución.

Si estás de camino al trabajo y no tienes acceso a tu portátil, ahora, ¡puedes pujar desde tu teléfono! Tan solo abre el navegador de tu móvil y dirígete a wellbid.com. Y si eres poseedor de un iPhone, puedes descargar, desde la App Store, la aplicación gratuita de Wellbid. ¡Inicia sesión y comienza a pujar por tu producto favorito!

¿Quieres pujar pero estás ocupado? Activa la Autopuja por un número suficiente de pujas, que te permita estar presente en la subasta hasta el final. Si tus matemáticas no fallan, serás capaz de mantenerte con BIDs hasta la hora de llegar a casa. Sólo recuerda que el tiempo actual para pujar varía según avanza la subasta.
28.05.2015_MF_ALLSi quieres sorprender a los demás, utiliza la Autopuja Smart. No se activará inmediatamente, pero sí lo hará en el momento en que sólo quede un pujador en pie. Esto es, ¡el mejor momento posible! Puede ser que, incluso llegues a casa y que tu Autopuja Smart aún no se haya activado.

La Autopuja Smart es una buena opción a utilizar cuando quieras descansar la vista unos minutos. Imagina que estás siguiendo una subasta que tiene una alta participación. Las Autopujas aparecen cada poco tiempo pero tú tienes que dedicarte a otra cosa. Este sería un buen momento para activar la Autopuja Smart. Cuando los demás participantes se queden sin BIDs, aparecerás tú con tu Autopuja Smart. ¡Inténtalo, te ayudará a ganar!

Como ves, el no estar enfrente de tu ordenador, no debe suponer ningún problema a la hora de ganar una subasta. De hecho, puede ser que de esta manera, seas capaz de elaborar una mejor táctica basándote en tus pujas con el móvil.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.