¡Sólo grandes productos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Desearías comprarte un nuevo smartphone, pero no puedes permitírtelo? Afortunadamente, tenemos la solución. ¡Puja en Wellbid y consigue los mejores productos por unos pocos céntimos!

30.05.2015_MFComo sabes, puedes ganar 5 subastas con objeto en un periodo de 30 días. ¡Pero no hay nada que te impida ganar 5 productos de las mejores marcas en el mismo día! Quizás te estés preguntando “¿Cómo?” Comienza visitando nuestro Blog, y leyendo las entradas escritas por nuestros usuarios: puedes encontrar consejos muy valiosos. Además, comprobar las estadísticas de cada producto en la página de la subasta, siempre ayuda. Tendrás información sobre la cantidad de BIDs que, más o menos utilizarás en la subasta, o de cuántos usuarios habrá peleando por el mismo producto. Y recuerda que seguir alguna subasta en “modo espectador” siempre ayuda para observar las diferentes actitudes de cada usuario.

Wellbid te ofrece cientos de productos de las mejores marcas mundiales. Cada semana se añaden nuevos artículos a las pujas. En nuestras subastas, dispositivos de las marcas Apple o Lenovo, valorados en 2000 euros, se han llegado a vender por sólo ¡3 euros! De la misma manera, smartphones de las marcas Samsung o Sony fueron vendidos por una cantidad tan ridícula que permitieron ahorrar a los ganadores hasta 1000 euros.

Si buscas una cámara de fotos, o un televisor nuevo, también puedes conseguirlo en Wellbid. Existe la posibilidad que ganes la subasta con sólo una puja. ¿De verdad no merece la pena intentarlo? Por ejemplo, el precio de venta del televisor Samsung 50” 4K Smart TV es de al menos 2000 euros, y el de una cámara Nikon de 1000 euros. Nosotros te damos la oportunidad de poder conseguir ambos productos por menos de 1 euro.

¿Existe alguna otra página de subastas que te ofrezca estas oportunidades? ¿A qué estás esperando? Puja ahora mismo, y podrás conseguir productos con un valor de miles de euros, por menos de lo que cuesta un bocadillo.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.